Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN LA ASAMBLEA DE MADRID

La nueva ‘Mema’ monta un espectáculo en la Asamblea y Ayuso le da en la jeta: “¡Estás peor que el pato muerto!”

La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue a lo suyo, retratar a la izquierda política por su hipocresía y vileza ante los reiterados ataques personales

José Antonio González Gómez 14 Mar 2024 - 12:30 CET
Archivado en:

Más información

Ayuso deja sin respuesta a Manuela Bergerot por sus bulos: “Sigan por ese camino y van a quedar como el pato, patas parriba”

Alfonso Serrano se recochinea de Manuela Bergerot (MásMadrid) ante el bulo del pato: “De ridículo en ridículo”

Contundente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso sigue a lo suyo, retratar a la izquierda política por su hipocresía y vileza. Ante la operación de ataque y derribo, la también presidenta del PP en Madrid ha respondido con talante y firmeza.

La portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, siguiendo con la línea impuesta desde Moncloa para intentar tapar la trama Ábalos y distraer ante la aprobación de la amnistía a Puigdemont, atacó en el Pleno de este jueves 14 de marzo, de forma personal a Ayuso con el presunto fraude a Hacienda por parte de su pareja. Por si fuera poco, ha vuelto a usar de nuevo, a las víctimas de la pandemia como un arma arrojadiza.

“Todas sus acusaciones son falsas. Me recuerda a cuando tuvieron que usar una foto del pato con la Mascletá para echarme a mi la culpa. Es falsa hasta cuando pone foto”.

Le echó en cara la hipocresía de su discurso reivindicativo cuando Mónica García, jefa de Bergerot, ha vivido siempre en El Retiro y cuando quienes votan a MásMadrid son personas de alto poder adquisitivo. “¿A mí qué me cuentan?”, le soltó con desparpajo.

“Si la mayoría de su grupo parlamentario, que va dando tantas lecciones, no ha trabajado afuera, qué me está contando. Y si tengo un coche del año 2008, de segunda mano, que me viene muy bien, a mí qué me cuenta, señoría”.

También le achacó la cobardía de usarla como cortina de humo justamente cuando van a aprobar la ley de amnistía, a la que ha calificado como una afrenta a los españoles.

“Hoy van a aprobar la ley más execrable de la democracia para salvar a delincuentes y presuntos terroristas, ¿a mí qué me cuenta?. Hablando de pisos, hay una ministra que está viviendo de manera okupa en la Delegación de Gobierno y no lo denuncian, ¿a mí qué me cuenta?. Mi casa no se paga con dinero público, porque no tengo casa. Llevo toda la vida viviendo de alquiler y no como otros que han vivido a cuerpo de Rey. No me pueden decir ni dar lecciones de nada”.

Pero lo mejor vino sobre el final, cuando, fiel a su estilo, Ayuso le soltó una frase que seguramente se hará viral: “Está usted mucho peor que el pato muerto. Por si fuera poco, aun le quedó tiempo para retratarla aun más, al espetarle que estaba “haciendo el ridículo como siempre”.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by