Por todo lo alto

Brígida Gallego

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano

Razones para empezar a tomar colágeno bebible

A partir de los 25 años nuestro organismo comienza a disminuir su producción

Colageno Blisscare

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, y es uno de los principales componentes de la piel, de las articulaciones, huesos, músculos, cartílagos, dientes…su función es la de confeccionar el tejido conectivo. Es una sustancia que aporta grandes beneficios a nuestro organismo y es fundamental para el buen mantenimiento y funcionamiento de estas estructuras

El colágeno se encuentra de forma natural en el cuerpo humano pero con el paso de los años disminuye su producción.

A partir de los 25 años nuestro organismo comienza a disminuir su producción. Cuando empieza a faltar colágeno en el cuerpo se producen una serie de cambios, como la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de masa ósea, molestias en las articulaciones e incluso la llegada de enfermedades degenerativas.

Tomar colágeno como suplemento

Por eso es importante aportar al cuerpo un extra que ofrezca una garantía para preservar el colágeno. Una manera muy cómoda y fácil es tomar el colágeno bebible, resulta una opción muy efectiva para el organismo. Beber colágeno se ha convertido en algo rutinario entre celebrities (jóvenes y mayores), y su ingesta supone una serie de beneficios que han sido testados clínicamente:

Promueve la creación de colágeno natural.

Ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel

Aportando firmeza e hidratación.

Protege contra el estrés y el daño oxidativo.

Ayuda a reducir los signos de envejecimiento.

Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a que la piel luzca joven, suave y tersa.

Fortalece la salud de uñas y cabello.

Mejora las fibras capilares

Evitando la rotura del cabello y evitando que las cutículas se deterioren.

Los expertos coinciden en que los beneficios del colágeno bebible van ligados a su propia formulación y por esto no todas las opciones del mercado aportan los mismos beneficios. La efectividad del colágeno está relacionada con su absorción y biodisponibilidad: cuando el colágeno es sometido a hidrólisis enzimática (obteniendo colágeno hidrolizado), sus moléculas se hacen de menor tamaño y por tanto, logra atravesar las paredes del intestino y llegar a los tejidos de forma mucho más efectiva.

¿Cómo recuperar el colágeno perdido?

Colageno Blisscare

En el mercado existe un gran abanico de complementos alimenticios para combatir la pérdida de colágeno en nuestro cuerpo, aunque no todas son tan efectivas como las que incorporan otro tipo de proteínas como el ácido hialurónico o la elastina, una molécula ideal para complementar al colágeno por proporcionar elasticidad a la piel y reforzar los tejidos del organismo.

Esta fórmula sinérgica entre el ‘Colágeno&Elastina’ es la base de C+E Max by Blisscare, el complemento alimenticio con una composición única. Su formulación se compone de colágeno Marino Hidrolizado “Peptan®” (10g),Elastina “Prolastin®”, Ácido Hialurónico, Resveratrol  y una potente combinación de vitaminas en las cantidades adecuadas que, aportan a la piel tersura, elasticidad y juventud con resultados visibles en muy poco tiempo.

¿Cómo es el tratamiento ‘C+E Max by Blisscare’?

Colageno Blisscare

Tratamiento intensivo:

1 vial al día durante 20 días consecutivos.

Tratamiento de continuación:

Para obtener resultados duraderos, tomar 1 vial al día durante 10 días consecutivos cada mes.

PVPR: 59€

Más información y venta

C+E Max by Blisscare

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído