Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Byredo presenta una segunda versión de su paleta de 18 colores en versión limitada

Flora Kalahari. La nueva paleta de 18 colores de Byredo

Brígida Gallego 14 Mar 2022 - 11:24 CET
Archivado en:

Una gama de tonos tierra radiantes, dispuestos en una serie interrumpida para inspirar una aplicación instintiva en lugar de prescriptiva.

Flora Kalahari, un nombre que sitúa a la diosa romana de las flores en el desierto sudafricano, se basa en los matices imaginarios de un paisaje desértico para crear una armonía apocalíptica. Desde una tormenta de arena de cobre brillante hasta un ámbar quemado estéril. La calidez luminosa impregna con cada tono ligero y deslizante, formulado para ser altamente edificable y mezclable para un sinfín de expresiones.

 

La campaña, fotografiada por Elizaveta Porodina, muestra a la propia Flora en medio de las dunas, vista a través de una lente pintoresca de surrealidad.

Flora Kalahari.. PVPR:  85€
Disponible, junto con el resto de productos de Byredo, en su espacio de Claudio Coello 73 y en Abanuc.com

Brígida Gallego

Más información

Byredo presenta su Byproduct 30 – ‘B’ Blanket

Mumbai Noise: la nueva fragancia de Byredo

Byredo: Si pensabas que conocías Blanche, piénsalo otra vez

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by