Por todo lo alto

Brígida Gallego

Llena de contrastes, una imagen de la Mumbai moderna

Mumbai Noise: la nueva fragancia de Byredo

Byredo Mumbai Noise

“Desde muy joven, casi desde que nací, solía viajar a la India para pasar tiempo con mi abuela en Chembur, Mumbai. Tengo recuerdos muy vívidos de la infancia de mis experiencias allí y, después de su muerte, no regresé hasta los 20 años. Cuando lo hice, se veía extremadamente diferente, pero aún así me resultaba extremadamente familiar. Con Mumbai Noise quería expresar esa idea: presentar una exploración de la ciudad hoy, anclada en mis recuerdos de su pasado”. – Ben Gorham, Fundador & Director Creativo, Byredo.

Con Mumbai Noise, Ben Gorham presenta un retrato íntimo de una ciudad que actúa como piedra angular de su identidad, tanto de sus multitudes sensoriales como de su modernidad multifacética. La fascinante abundancia de las calles de Chembur, la neblina humeante de incienso y maderas en llamas, intercaladas con carritos de café y paisajes sonoros cacofónicos, se explora a través de una lente contemporánea, rindiendo homenaje tanto al patrimonio cultural de la ciudad como a la evolución de su energía.

Byredo Mumbai Noise

La noción de vívidas multiplicidades se refleja a través de una fragancia llena de contrastes: de maderas ricas y cálidas y ámbar mezclado con brillo; de Davana plumoso colocada junto al cuero; café amargo revuelto con dulces habas tonka.

«Una sobrecarga de experiencia sensorial es muy importante en Mumbai: desde el momento en que te bajas del avión, sabes que estás en un lugar diferente», reflexiona Gorham. «Mumbai Noise trata sobre el poder abrumador de un lugar».

La nostalgia de Gorham se ve compensada por una campaña fotográfica de Ashish Shah que documenta su visión de Mumbai hoy, desde sus comunidades subculturales hasta sus movimientos juveniles contemporáneos; los sueños y realidades de una nueva generación.

«La perspectiva occidental de la India es probablemente la misma ahora que hace un siglo», señala Gorham. “Pero Mumbai es un crisol de modernidad. A través de Mumbai Noise y las imágenes de Ashish, dos perspectivas se encuentran”

Byredo Mumbai Noise

Mumbai Noise

  • Cabeza: Davana
  • Corazón: Habas Tonka, Café
  • Base: Ládano, madera de agar, sándalo

Byredo
Calle de Claudio Coello, 73
Madrid 28001

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído