Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una exploración subversiva y radicalmente liberada de la belleza y la fuerza

Byredo: Si pensabas que conocías Blanche, piénsalo otra vez

Byredo Blanche

Blanche

”Con Blanche, quería capturar la idea de la textura, el tejido y la piel – y trasladar a un nivel de intimidad que es muy humano». —Ben Gorham,

Fundador y Director Creativo de Byredo Una de las fragancias más icónicas de Byredo, Blanche explora la belleza y la intimidad a través de la perspectiva distintiva de la marca. Renovada y revelada de nuevo a través de una botella de edición de coleccionista y una tapa blanca junto con el debut de una nueva campaña fotográfica, así es Blanche como quizás no se conocías antes: una exploración subversiva y radicalmente liberada de la belleza y la fuerza.

La Fragancia

Una expresión íntima, poderosa en su pureza.

El aroma a piel limpia y ropa usada; cuerpos deslizándose bajo las sábanas frescas después de un largo día; cestos de ropa llenos; un golpe de detergente. Blanche, que explora a la vez la suavidad y la fuerza, es una expresión íntima de la realidad humana, poderosa en su pureza.

Este aroma epiceno expresa el contraste entre la ropa blanca y el jabón para lavavajillas. Un golpe de aldehído se suaviza en una delicada rosa. A través de la madera de sándalo y el almizcle, el encanto del toque humano permanece siempre.

La Campaña

¡Si pensabas que conocías Blanche, piénsalo otra vez!

Byredo Blanche

Protagonizada por el luchador de peso pesado de UFC Ilir Latifi y la bailarina profesional y atleta de fitnes Rebecka, la campaña de Blanche – fotografiada por Kacper Kasprzyk-, presenta una perspectiva distintiva de Byredo sobre el físico puro envuelto en algodón blanco fresco. Las expectativas se subvierten, convenciones interrumpidas. No hay una oda a lo delicado. Si pensabas que conocías Blanche, piénsalo otra vez.

Notas

Top

Aldehído, Rosa Centifolia

Heart

Peonía, Violeta

Base

Sándalo, Almizcle

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído