Por todo lo alto

Brígida Gallego

El protector solar es el aliado indispensable contra el envejecimiento prematuro, mucho más incluso que cualquier crema antiedad

Invisible Face Shield SunScreen FPS 50+ de Lostao. Tu nuevo aliado para todo el año

Lostao

Con la llegada del buen tiempo pasamos más tiempo al aire libre y nos exponemos al sol durante las horas de luz.

Es fundamental protegerse de los factores externos: La luz azul de las pantallas, los rayos solares, los agentes externos dañinos, se pueden combatir con el uso del protector solar, un producto que no solo palía el daño de los rayos UVA y UVB, sino que también crea un filtro en nuestra dermis que evita el impacto de las partículas dañinas a las que nos enfrentamos en el día a día.

El protector solar es el aliado indispensable contra el envejecimiento prematuro, mucho más incluso que cualquier crema antiedad.

En palabras de Isabel Puelles Lostao, directora del Centro de Estética Lostao: “Para nosotras dos pilares fundamentales en el cuidado de la piel son la limpieza y la preparación, ambas unidas a la protección solar.”

La aplicación de protectores solares no siempre ha sido atractiva, ya que en muchos casos deja un acabado en la piel blanco o incluso sensación grasa o pastosa. Lostao nos presenta un producto solar delicioso al tacto y en la aplicación para que su aplicación apetezca usarlo diariamente. Por su composición, puede colorearse fácilmente y esto ha permitido crear dos versiones de un mismo producto. Una crema incolora y otra con un suave color que se adapta a los diferentes tipos de piel y un efecto iluminador. ¡Pruébalos y elige el que más te guste!

Con Lostao, disfruta de los placeres del buen tiempo con libertad gracias a su nuevo solar antioxidante ideal para todo tipo de pieles y fototipos, mientras te dejas envolver por el placer de su textura aterciopelada y un acabado invisible ideal para todos tus días.

Lostao Invisible Face Shield SunScreen FPS 50+

Fotoprotección solar facial muy alta y antioxidante por su contenido en Vitamina E

Excepcionalmente suave, tiene una textura gel semi-transparente y fácil de aplicar, con un acabado invisible.

Ideal para todo tipo de pieles y fototipos

Está disponible en dos versiones; acabado mate y acabado con color, ambos con textura ultarligera y tacto aterciopelado.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, sobre la piel seca.

Composición

Tocoferol, lisina, dióxido de titanio y vitamina E.

Beneficios

Ana Puelles Lostao afirma, “El dióxido de titanio es un mineral indisoluble con gran capacidad de protección frente a los rayos UV, resistente al agua, que es capaz de aportar a la piel brillo y luminosidad, además de ser muy bien tolerado por las pieles más sensibles.

Además, el producto contiene lisina, uno de los 10 aminoácidos esenciales y cuya función principal es la de estimular la acumulación de colágeno en las capas superiores de la piel y evitar su degradación por la exposición al sol. Acelera los procesos de regeneración de la piel y es muy útil en caso de quemaduras. Actúa como un potente antioxidante protegiendo a la piel de los daños externos y evitando el envejecimiento prematuro.

Como tercer activo fundamental, escogimos la vitamina E, otro poderoso antioxidante que por su textura más oleosa mantiene en buenas condiciones el manto hidrolipídico, evita la inflamación de los tejidos y mejora la textura de la piel.”

Beauty tip

Se puede usar como producto de tratamiento, es decir, encima del sérum, actuando como una excelente crema de día antiedad, o sobre la crema de tratamiento para obtener los beneficios de la protección FPS 50+.

Puedes encontrar el Invisible Face Shield SunScreen FPS 50+ de LOSTAO en su Centro de Estética ubicado en Zaragoza y en: http://lostaoshop.es/producto/crema-lostao-invisible-face-shield-50-fps-sunscreen/ (PVP: 39,90€ / 50ml)

Lostao

Sobre Lostao:

El Centro de Estética Lostao es toda una referencia en su sector. Su clave del éxito reside en el trabajo diario equipo para conseguir acercar a sus clientes los mejores productos y tratamientos estéticos más novedosos, además de asesorar de forma profesional y personalizada a cada cliente para lograr los mejores resultados desde 1968.

Isabel Lostao, pionera y referente en el mundo de la belleza en España, fue la fundadora del Centro de Estética Lostao. Sus primeros pasos fueron realizando servicios a domicilio en un momento en que la estética y su concepto estaban muy lejos de los términos actuales. Inició su trabajo como empresaria cuando las mujeres no solían emprender, algo que demuestra su espíritu luchador y su carácter innovador, cualidades que le guiaron durante sus 5 décadas de experiencia.

Ana Puelles Lostao, precursora de la estética en Zaragoza y directora actual del prestigioso centro, comenzó su trayectoria desvinculada del proyecto de su madre, al que posteriormente se unió para liderar lo que hoy es Estética Lostao, cumpliendo así su sueño de conseguir un espacio de cuidado y bienestar donde ofrecer la estética tradicional y la de vanguardia.

Con más de 20 años de experiencia y una trayectoria creciente, Ana apunta: “Nuestra historia no habla de nosotras, habla de ti. Habla de nuestras clientas a lo largo de los años. Por nuestras manos han pasado 3 generaciones de una misma familia y nuestra mayor publicidad eres tu; tus amigas, tus hermanas, tus hijas, tus compañeras de trabajo, tu novio, tu padre…nuestros esfuerzos están siempre encaminados a ayudarte, cuidarte y cambiar tu piel. Intentamos dar soluciones a tus preocupaciones faciales y corporales y en ello ponemos todo nuestro corazón.”

Estética Lostao está unida a grandes marcas y a grandes personas desde sus inicios. Han apostado siempre por unirse a empresas vanguardistas de aparatología y cosmética. Muchas de ellas solo se encuentran en sus cabinas y su vínculo les ha permitido la creación de protocolos exclusivos que unen su experiencia como marca y la del Centro de Estética Lostao como facialistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído