Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El ministerio público acusa de los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, apropiación indebida y falsedad documental a los imputados

La Fiscalía pide 10 años para Millet y 4 para la excúpula de Urbanismo

Periodista Digital 08 Jun 2012 - 20:19 CET
Archivado en:

Más información

Manuel Trallero: «El tratamiento informativo de La Vanguardia del caso Palau fue esquizofrénico»

TV3 le hace el trabajo sucio a CiU ocultando la corrupción del caso Palau

La Fiscalía pide diez años y dos meses de prisión para los exresponsables del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull y cuatro años y siete meses para la antigua cúpula de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona por el presunto tráfico de influencias en la tramitación urbanística del Hotel.

En su escrito de conclusiones provisionales, el ministerio público acusa de los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, apropiación indebida y falsedad documental a los imputados en la causa, entre ellos el exteniente alcalde de Urbanismo de Barcelona Ramon García Bragado y el exgerente de esa área Ramon Massagué.

La Fiscalía acusa a los que dirigían el área de Urbanismo de Barcelona bajo el mandato del socialista Jordi Hereu de haber cedido a las presiones de Millet para facilitar la tramitación urbanística del fallido Hotel del Palau, ocultando que se trataba de una operación especulativa que beneficiaba a un promotor particular.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by