Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ESPANYOL

El Espanyol cierra su primer fichaje procedente del Rayo

Firma por cuatro temporadas.

LaOtraLiga . 22 May 2014 - 17:39 CET
Archivado en:

Más información

La novedad en la camiseta que ha permitido la UEFA al Atlético para jugar la final

Hamilton se queda dormido durante el Gran Premio de Mónaco

Anaitz Arbillase ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol para la próxima temporada, según ha afirmado el equipo en su página web.

Arbilla, en sus primeras declaraciones como jugador espanyolista, ha señalado que está «muy feliz» por su incorporación y ha añadido que «es un paso importante en mi vida y voy a intentar disfrutarlo».

El jugador navarro, paso reconocimiento a mediodía y ya ha firmado su nuevo contrato.

Más información

Un jugador de Osasuna reconoce haber sido tentado por el Sevilla

Neymar vuelve con la brasileña más deseada

Pedro gusta como compañero de Luis Suárez para la delantera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by