Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Frank Cuesta sacude un zasca a ‘Zapeando’ por cagarla pidiendo fotos con ‘animales esclavos’

26 Jul 2017 - 18:49 CET
Archivado en:

Les ha dado donde más duele a los televisivos: en la cresta (La impactante carta de Frank Cuesta a Mel Capitán que deja muda a la turba facinerosa de Twitter).

Frank Cuesta reside en Tailandia con sus hijos, pero sigue de cerca todo lo que pasa en España y se ha quedado patidifuso al ver la ‘cagada bestial’ perpetrada por los de Zapeando (Increíble ataque de Frank Cuesta contra ‘A cara de perro’: «¡El programa es una puta mierda!»).

Sin cortarse un pelo, se ha plantado ante el teléfono, se ha hecho un vídeo y lo ha subido a la red, poniendo a Frak Blanco y sus colegas como un pingo, por solicitar a su audiencia que cuelgue en Twitter fotografías posando con un «animal exótico».

El personal, que se pirra por salir en pantalla, se ha lanzado con fruición a la tarea, haciendo realidad la excéntrica petición de los más chistosos de La SextaTV y transformando su hashtag diario en trending topic.

«Serpientes, elefantes, iguanas… ¡Queremos que compartas con nosotros tus fotos con animales exóticos! Mándanoslas con #Zapeando914», anunciaba en su perfil oficial el programa producido por Globomedia el pasado 17 de julio de 2017.

Frank Cuesta, que conoce el tema, ha denunciado irritado la patosa iniciativa y ha aprovechado para denunciar la triste situación en la que viven estos seres vivos.

«No me gusta hacer este video, pero creo que todos tenemos una responsabilidad y tengo que hacerlo».

«Siempre he tenido cariño a vuestro programa, pero la habeis cagado».

  «Esas fotos que os mandan o habéis pedido no molan. Si no hay demanda no hay negocio y llevo 17 años luchando contra el tráfico animal y el abuso animal. Estáis pidiendo fotos de animales que son arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños para que cojan miedo al hombre para poder hacerse una foto».

«No digo esto de mala leche, lo digo por si queréis rectificar. Somos personas públicas y tenéis un programa de televisión que ve mucha gente y se está dando un mensaje erróneo y equivocado».

«Estábais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estábais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es todo una vida de esclavitud y dolor. Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by