(PD).- Facebook niega la mayor. Su presidente ha rechazado tajantemente la posibilidad de salir a Bolsa. Al menos por ahora, porque no descarta que en dos años salgan al mercado las acciones de esta popular red social.
«Conozco muchas sociedades para las que la salida a bolsa es el objetivo, el fin del camino. Para nosotros, será un esqueje en la vía que nos lleva a nuestro verdadero objetivo», ha explicado Zuckerberg durante unas jornadas sobre nuevas tecnologías, tal y como recoge Reuters.
La compañía no necesita, por tanto y como reconoce su CEO, una inyección de capital. Zuckerberg ha afirmado que si reciben una propuesta de inversión, la examinarán, aunque siempre con el fin de tener en un futuro y de cara a inversiones futuras una base de capital.
El máximo responsable de la red social no ha entrado a valorar, como recoge la agencia, los últimos rumores sobre posibles inyecciones de capital.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home