Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Intercalan mensajes en árabe con retuits de propaganda de los ministros españoles o de cuentas afines al PSOE y a Podemos

Twitter: La mitad de los seguidores de Sánchez son falsos y los han ‘comprado’ en los últimos 90 días

Son chicas sexy responden a nombres de origen americano como Mallory, Kaylee, Jacey o Arlene

Periodista Digital 22 Abr 2020 - 16:32 CET
Archivado en:

Más información

A laSexta se le agotan las ideas: Wyoming recurre a Leticia Dolera para que insista en que el 8-M no tuvo nada que ver con la expansión del virus

Entre las empresas, políticos, famosos, y otros caraduras que, buscando mejorar su imagen, compran seguidores en Twitter, ocupa un lugar muy destacado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno PSOE-Podemos que ha convertido, con su ineptitud y sectarismo frente al coronavirus, a España en líder funerario mundial.

Existen bastantes webs que venden seguidores y cada una suele tener su precio.

Nunca suele ser demasiado elevado porque lo que buscan es precisamente enganchar a clientes.

Por eso siempre suelen tener algún pack accesible para la mayoría de usuarios medios alrededor de 1.000 seguidores

En una de las webs por ejemplo, comprar 1.000 seguidores para Twitter nos sale a diez euros.

Si queremos 2.000, entonces tendremos que pagar 17 euros, y si queremos una subida desproporcionada, como pueden ser 150.000 seguidores, entonces ya estamos hablando de los 1.000 euros.

COMPRAS LA MONCLOA

Ignoramos cuánto han pagado los gurus de La Moncloa en la adquisición de seguidores para Sánchez, pero tiene que ser un buen pico, a la vista de las cifras.

CasI la mitad -el 43% excatamente- de los seguidores del presidente socialista en twitter son más falsos que un euro de madera.

Los ‘adquiridos’, en general, rondan los 20 años de edad. Son chicas con rostro de «top model».

Y responden a nombres de origen americano como Mallory, Kaylee, Jacey o Arlene.

Son miles y tienen en común haberse registrado en Facebook en las últimas semanas con una actividad exclusiva: respaldar masivamente al Gobierno Sánchez.

Intercalan mensajes en árabe con retuits de propaganda de los ministros españoles o de cuentas afines al PSOE y a Podemos.

Han descubierto su amor al Gobierno en marzo de 2020, repentinamente, después de años difundiendo vídeos de fútbol en francés.

O son usuarios chinos creados el mes pasado sin más actividad que hacer clic en «me gusta» en mensajes de apoyo a los ministros españoles durante la crisis del coronavirus.

Herramientas para comprar seguidores en Twitter

LA CLAVE DEL NEGOCIO

Realizar la compra de seguidores es bastante sencillo. Cualquiera puede hacerlo. Simplemente tienes que entrar en una de las múltiples webs que ofertan este tipo de servicio, elegir el pack que mejor te convenga y rellenar un formulario con tu información personal para que se haga efectiva y pagarlo con una tarjeta de crédito o PayPal para una mayor seguridad.

Habitualmente estos sitios suelen pedir los datos del usuario (nombre y apellidos), dirección de correo electrónico, el nombre de usuario de la red social para la que hayas decidido comprar seguidores (Twitter, Facebook, YouTube o Instagram)

Una vez realizado el pago tendrás que esperar un tiempo estimado para recibir el pedido, es decir, para ver el número de seguidores comparados añadidos a tu cuenta.

Por muchos seguidores que uno tenga si estos son falsos y no generan conversación entonces no servirán para nada. Una cuenta y un usuario será influyente en la medida en la que sea capaz de generar reacción entre sus seguidores, interacción y conversación. Es la única manera posible en la que uno puede ser útil y llegar a más gente.

Si un usuario compra seguidores falsos, o incluso seguidores reales pero a los que no les interesa para nada lo que uno cuenta, entonces es una pérdida de tiempo y dinero. Simplemente tendrás una enorme cantidad de ‘spam’ en tu cuenta de Twitter o Facebook pero no tendrás gente interesada en lo que dices y compartes, gente comprometida.

¿Merece la pena comprar seguidores? Para algunos sí y para algunos no. A algunos les gustará ver un número alto, otros preferimos tener la cuenta más vacía, pero con seguidores realeds con los que interactuar y de calidad.

La compra de seguidores es como el maquillaje, da igual que te esfuerces, siempre se va a notar que lo llevas. Si os estabais preguntando si se nota o si los demás pueden reconocer que alguien ha comprado seguidores, la respuesta es sí. La compra de seguidores en Twitter se evidencia a través de estadísticas diarias.

Un crecimiento súbito e inexplicable en la cantidad de seguidores de una cuenta suele ser indicador de compra. Existen servicios como Twitter Counter y Fakers que pueden escanear una cuenta y conocer la cantidad de seguidores inactivos y falsos que tienen los perfiles.

Más en Herramientas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by