Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Deberán actualizar sus dispositivos a la versión iOS 6.1

Vodafone activa su 4G a los usuarios de iPhone 5 y iPad

Periodista Digital 15 Jun 2013 - 08:35 CET
Archivado en:

Más información

[Video] El 4G llega por fin a España: te decimos cuándo, dónde, con qué operadoras y en qué ‘smartphones’

Los usuarios de Vodafone que dispongan del iPhone 5, iPad de 4ª generación y iPad Mini pueden ya navegar a velocidades 4G en las principales ciudades españolas actualizando el software de los dispositivos a la versión iOS 6.1 y abonando el suplemento de 9 euros mensuales que cobra la operadora por este servicio.

Hasta el momento, sólo estaba disponible el Samsung S4 para acceder a la red de 4G de Vodafone. Ahora, tras la incorporación del iPhone 5 falta el HTC One.

En adelante, los usuarios que quieran confirmar si su terminal está preparado para las velocidades de recepción y transmisión de datos del LTE deben comprobar si aparece el icono 4G. En el caso de los dispositivos Android, se debe acudir al icono configuración para después acceder a Más redes, Redes móviles y Modo de Red.

El único requisito para que el iPhone 5 detecte las redes con tecnología LTE es que el sistema esté actualizado a la versión iOS 6.1. El resto de instrucciones, tal y como detalla la operadora a través de su perfil oficial en Facebook, se realizan desde el apartado Información, accesible desde la sección General, en el apartado de los ajustes del sistema. Una vez en este menú el propio terminal indicará los pasos a seguir para completar la actualización del parche y poder activar el soporte para redes 4G de Vodafone desde Ajustes, General, Datos Móviles, Activar LTE.

 

Más en Móviles

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by