Más información
Se barruntaba nada más comenzar a hablar entre ellos. Ana Isabel y Jona no iban a terminar muy bien su cita a ciegas en ‘First Dates’, el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro.
Los dos comensales no tuvieron ‘feeling’ nada más verse. «Los de Bilbao sois muy bastos, ¿no?» le dijo Jona a Ana Isabel. Pero tampoco después durante la cena. A pesar de que los dos tienen en común el estar inmersos en las redes sociales, ni siquiera en esas han congeniado.
Para Ana Isabel, Jona tiene un sentido de humor que no comprende. Tal vez por eso ambos se han lanzado muchos ‘zascas’ en su cita en vez de intentar conocerse.
Según ella «Con dos mil seguidores, en todo caso se lo creerá él», ante lo que él se rió del nombre de Ana Isabel en su canal de Youtube.
Está claro que lo que mal empieza, acaba peor.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home