Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mariángel Alcazar da una información sobre la operación del rey emérito que deja a los espectadores con la ‘boca abierta’

Fernando Veloz 24 Ago 2019 - 08:09 CET
Archivado en:

Más información

Un excolaborador de Casa Real ‘extingue’ los pavorosos incendios en La Zarzuela con la imagen más idílica de los Reyes eméritos

La impactante aparición del rey emérito Juan Carlos I con un enorme moratón en su ojo izquierdo

Como todo el mundo sabe, el rey emérito Juan Carlos de Borbón será sometido este sábado 24 de agosto en la Clínica Quirón de Madrid a una operación de corazón que ya estaba planificada desde hace varios meses.

Se conocen pocos detalles sobre lo que le harán los cirujanos en la intervención, solamente que es una dolencia detectada el pasado 11 de junio, y que el rey emérito no recibió la recomendación de guardar reposo, aunque el ya octogenario Jaime Peñafiel comentaba este jueves 22 de agosto que «Es una simple descompensación cardíaca”

Al no haber más información hay que rellenar de contenido esta noticia y este viernes, en ‘El Programa de verano’ de las mañanas de Telecinco, la periodista Mariángel Alcazar, especializada en temas de la Casa Real, daba el siguiente scoop:

“No se sabe si la reina Letizia acudirá a ver al rey emérito”

 

O sea que se maneja como tema de importancia y prenoticiable sobre la intervención quirúrgica real si la actual reina consorte va a ir a visitar a su suegro. Un ejemplo de periodismo de altos vuelos que seguro ha dejado a los espectadores con cara de ‘¡Ohhhhh!’ y la boca abierta.

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by