Casa Real

La impactante aparición del rey emérito Juan Carlos I con un enorme moratón en su ojo izquierdo

La impactante aparición del rey emérito Juan Carlos I con un enorme moratón en su ojo izquierdo
Juan Carlos I

La presentación del cartel de la Feria de San Isidro de Madrid de este año ha contado con unos invitados de lujo y grandes aficionadas a la fiesta de los toros.

El rey emérito Juan Carlos I , acompañado de su hija la infanta Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica hacían acto de presencia en el evento y todas las miradas y objetivos de las cámaras se dirigían al rostro de D. Juan Carlos.

Apoyándose en su ya habitual y necesario bastón y con la mejor de sus sonrisas, el rey emérito mostraba un importante moratón en el ojo izquierdo que se apreciaba estaba visiblemente inflamado desde el lacrimal hacía la la parte inferior del párpado. Al lado, además, llevaba puesto un apósito.

El monarca se mostró muy cercano y amable con todos los que se acercaron a saludarle, por lo que al impacto inicial y preocupación por su aspecto le siguió la tranquilidad al ver que don Juan Carlos actuaba con toda normalidad.

Aunque en un primer momento se pensó que el padre del actual rey D. Felipe habría podido sufrir alguna caída, fuentes de Casa Real informaron que el hematoma y la herida fueron consecuencia de una intervención a la que se sometió hace unos días en la que le quemaron una pequeña mancha en la piel., siendo muy posible que el hematoma haya sido producido por las inyecciones de la anestesia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído