Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El lacrimógeno encuentro entre Kiko Hernandez y Mila Ximénez para suplir ‘Pasapalabra’

El colaborador de 'Sálvame' vuelve 17 años después a la casa de Guadalix de la Sierra

Fernando Veloz 03 Oct 2019 - 07:56 CET
Archivado en:

Más información

El rencor de Kiko Jiménez, motivo de su ‘vendetta’ y mala relación con Mila Ximénez

Bronca sin precedentes entre Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano por culpa de Mila Ximénez: «¡Hostia, has quedado fatal!»

Telecinco se veía obligado a suspender con carácter inmediato las emisiones de ‘Pasapalabra’ tras la sentencia dictada por el Supremo. Para cubrir el hueco del concurso del rosco, el equipo de Paolo Vasile decidía ampliar en una hora ‘Sálvame’, finalizando antes del comienzo del informativo de Pedro Piqueras.

Y que mejor que dar contenido a esa hora haciendo campaña para salvar de la expulsión de ‘GH VIP’ a a Mila Ximénez, su colaboradora de más edad.

Para ello el programa envió a Guadalix de la Sierra a Kiko Hernández, gran amigo y cómplice de la nominada y su defensor en plató. Un momento lacrimógeno del que todos hemos podido ser testigos en directo en ‘Sálvame Banana’.

 

 

Mila se quedaba paralizada a las puertas de la sala echándose las manos a la cabeza y tenía que ser Kiko el que fuera a por ella. Como era de esperar, los amigos se han dado un largo abrazo y el Súper ha tenido que recordarles que el tiempo pasaba. Solo tenían cinco minutos y Kiko Hernández tenía que darle todo su apoyo y hacer un alegato a su favor.

“Me quiero ir”, le decía  Mila pero él le quitaba la idea de raíz: “Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen”.

Además, el colaborador le transmitía que desde el pasado domingo está viendo a la Mila que más le gusta: “Esa es la Mila finalista que va a llegar muy lejos, estás haciendo un concurso de diez y lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos”.

Mila Ximénez no paraba de dar las gracias, se resistía por su cansancio físico pero Kiko le daba un mensaje: “Todos los compañeros estamos contigo, que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana y el domingo lo supiste hacer, entra cuando a ti te conviene, cuando te da la gana o ves una injusticia, eso es lo que más me gusta de ti”.

Y con el ánimo insuflado, Mila repetía muchos “te quieros”, abrazaba a su amigo y se marchaba con su característico humor: “Jo*** cada vez que entro a esta sala me inflo a llorar”.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by