El rencor de Kiko Jiménez, motivo de su ‘vendetta’ y mala relación con Mila Ximénez

"Cuando salió lo de la policía de Marbella tiraste pólvora contra mí"

El rencor de Kiko Jiménez, motivo de su 'vendetta' y mala relación con Mila Ximénez

La mala relación de Kiko Jiménez con Mila Ximénez desde que saliera expulsado Hugo Castejón, parece que ya tiene razón de ser: El rencor del extronista hacía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Un rencor que quedaba manifiesto en forma de ‘vendetta’ cuando el novio de Sofía Suescun la nominaba directamente, para salvar de la terna de nominados a Irene Junquera.

Mila Ximénez dice que se siente «más traicionada que nunca» por El Cejas y Kiko Jiménez añadiendo que «en la vida ha visto mentes tan retorcidas» (Y eso que trabaja den ‘Sálvame’)

«Se cataloga una traición cuando hay una verdadera amistad y yo a ti Mila solo te conozco de que hablas en televisión para ponerme verde. Cuando salió el tema de la policía de Marbella fuiste la primera que tiró pólvora contra mí. Te lo dije pero me hiciste el lío, quisiste quedar bien conmigo»

se defendía Kiko Jiménez tras ser acusado de traidor por meter a Mila Ximénez en la lista de nominados.

«Mira de donde le viene, ya ha salido», respondía la ex mujer de Manolo Santana. «No entiendo porque tenías confidencias conmigo, yo a una persona que odio no le hablo».

Al final la audiencia salvaba este martes, 1 de octubre, de la nominación a Adara y se jugaran la expulsión el próximo jueves 3 de octubre Dinio y Mila Ximénez.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído