Más información
El Partido Popular de Madrid ha dejado de contar con los servicios que prestaba Isabel Rábago, amiga personal de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La colaboradora en programas de Telecinco asesoraba en cuestiones de telegenia a concejales y miembros de nivel medio del partido.
Como se puede ver en el organigrama del PP de Madrid, un año y medio después que Rábago se incorporara a la secretaria de Medios y Telegenia, un cargo que dependía de la Vicesecretaría de Comunicación, ahora con Ana Millán a la cabeza, ha desaparecido su nombre del mismo.
La periodista, quien en su juventud se presentó a Miss España representando a Cantabria, ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter: «No tengo enfrentamientos con nadie. Hice lo que me pidieron, cuando me lo pidieron, cumplí con creces y se acabó. No aspiro a ser política, jamás pedí ni con cargo alguno. Tengo mi vida, mi trabajo y seguiré siendo como siempre he hecho, diciendo lo que pienso».
En otro mensaje, Rábago dice estar «decepcionada con propio y ajenos» por la «incapacidad y mediocridad de los políticos que nos obligan a nuevas elecciones». «Decepción con todos, sin excepción», añadiendo que aun no sabe si votará.
Casualmente en los últimos días, Rábago se ha posicionado defendiendo a Cristina Cifuentes tras su imputación en la Púnica y se ha mostrado muy crítica con el discurso que hizo Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid: «En situaciones así, Díaz Ayuso debiera aclarar quién le sugiere que diga esa bobada de quemar iglesias y el regreso al infierno del 36″.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home