Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El marido de Susanna Griso afirma que «los independentistas son gente de paz pero no gilipo****» y acusa a España de ‘violenta’

Fernando Veloz 17 Oct 2019 - 13:45 CET
Archivado en:

Más información

Indecente Antena 3: Susanna Griso despide a su mejor colaborador por apoyar a PP, Cs y Vox en ‘la foto de Colón’

El marido de Susanna Griso suelta su veneno separatista en Twitter: amenaza a Sánchez con meterle una butifarra «por vía rectal»

Carles Torras, el marido de Susanna Griso, ya ha demostrado en numerosas ocasiones que para él España es ‘la teta de la vaca que le permite vivir como Dios’, y en vez de estar agradecido, se cisca continuamente en el país que le vio nacer.

«España ha hecho pedagogía de la violencia», ha dicho en Twitter el marido de la presentadora de «Espejo Público así, sin anestesia. «Ocho años de pacifismo sólo han servido para tener a siete cargos electos y a dos activistas políticos en la cárcel. Somos gente de paz, pero no gilipollas», amplia Torras.

Y esto lo dice cuando unos salvajes como los CDR y grupos antisistemas se dedican a sembrar el caos y la violencia en las calles de Barcelona, un momento delicado y peligroso si no se controla.

Pero como escribíamos al comienzo de este artículo, esta no es la primera que Torras se declara a favor del independentismo, posicionándose contra el estado español. Hace pocos días, en concreto el pasado 8 de octubre, fecha del 50 cumpleaños de su mujer, Carles Torras enviaba un duro y soez mensaje al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que le vaticinaba un desastroso resultado durante las próximas elecciones en Cataluña: «Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal».

Un tuit que eliminó posteriormente, aunque su catadura política la demuestra cuando asiste acompañando como un ‘perrito faldero’ a su esposa, la presentadora de Antena 3,  a las recepciones que ofrece el Rey y luego lo  califica como «capullo» bautizando la ‘Copa del Rey’ de fútbol como la ‘Copa del Capullo’

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by