Más información
La presencia de Rocío Flores Carrasco en el plató de ‘GH VIP7’ defendiendo a su padre Antonio David Flores, que concursaba en el reality, hizo que desde el primer minuto se convirtiera también en protagonista del programa por el trato que le brindó Jorge Javier Vázquez.
La joven cayó bien al público, se expresa bien, es educada y si es necesario saca las uñas, por lo que da el perfil de sobra para ser ella la protagonista de un reality, y así parece que va a ser según cuenta en exclusiva la revista Lecturas que saca hoy en portada la casi segura participación de Rocío Flores en la próxima edición de ‘Supervivientes’, que emitirá Telecinco a partir de febrero 2020.
Conocedora de juego que da tanto ella como su familia, Rocío estaría negociando, siempre según afirma la publicación mencionada anteriormente, uno de los cachés más altos que se pagan en el reality, hablaríamos de entorno a los 30.000 euros semanales.
De llegar a buen puerto las negociaciones, seguiremos el próximo año con el culebrón de la familia Flores Carrasco
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home