Tras ver las imágenes en las que el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande se hace cada vez más patente, aunque la pareja de concursantes de ‘GH VIP’ lo asuman como algo normal dentro del reality, Sofía Suescun ha asegurado que le duele más que sea un juego y que actúen sin pensar en lo de fuera.
Tras escuchar ese comentario Rocío Flores, la hija de Antonio David, no ha podido quedarse callada y le espetaba a la cara a la bicampeona de realities de Telecinco:
«No te conozco de nada ni tengo nada en tu contra pero te lo tengo que decir. Que precisamente seas tuya persona que diga que piensen en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria… Tú te sientes así con Kiko que llevas dos meses de relación, imagínate Gloria como se ha sentido durante cuatro años de relación que han tenido».
Rocío, a Sofía: «Tú te sientes así ahora después de tener dos meses de relación. Imagínate cómo se ha sentido Gloria después de cuatro años» #GHVIPLímite4 pic.twitter.com/WKa7bNnHt6
— Gran Hermano (@ghoficial) October 8, 2019
Una intervención que dejaba a más de uno con la boca abierta, acostumbrados a ver a la hija de Rocío Carrasco en una posición discreta y solo hablando cuando Jorge Javier Vázquez le pregunta sobre el reality o su padre Antonio David.
Comentar desde Facebook