Más información
Colosal.
Antonio Naranjo ha vuelto a dejar a la altura del betún a los periodistas palmeros de Pedro Sánchez, que intentan de forma desesperada desligar al presidente del Gobierno del escándalo de corrupción que implica quienes eran sus dos manos derechas y a un colaborador cercano al que definió como “un ejemplo para la militancia”.
Desde Moncloa intentan avanzar la tesis de que Santos Cerdán, José Luis Ábalos y Koldo García casi ni tenían relación con el líder del PSOE, que actuaron por su cuenta y que solo eran tres manzanas podridas en un Gobierno limpio.
Pese a que el equipo de opinión sincronizada -que en este punto es ya de opinión contorsionada-, replica este argumentario, lo cierto es que ni ellos mismos se lo creen.
En el programa En boca de todos trataban la posible implicación del presidente del Gobierno en los chanchullos de la ‘banda del Peugeot’ y su responsabilidad política.
La activista de extrema izquierda, Sarah Santaolalla, fiel a su papel de monigote del Gobierno defendió lo indefendible con los mismos argumentos que le bajan desde el PSOE. En su intento fue secundada por la tertuliana, Rebeca Marin. Ambas, impulsan la tesis increíble de que Pedro Sánchez ni sabía ni se enteraba de ninguno de los chanchullos de sus hombres de confianza.
Naranjo no traga con esta burda excusa y le echó en cara todos los negocios que hacía la trama de corrupción socialista y llega a una simple conclusión: que de ser cierto, el presidente es pobre tonto que no se entera de nada, lo que lo invalidaría para seguir siendo jefe del Ejecutivo.
“Obra pública, hidrocarburos, ventas de mascarillas -que, por cierto, van a salir cosas nuevas-, no sé cuántos ministros, tu mano derecha; el relevo de tu mano derecha -que era la mano derecha del anterior-, tu hermano, tu mujer y la mejor teoría es que en todos esos frentes en los que además, aparece Pedro Sánchez dando el visto bueno, y la mejor teoría que tenéis los que lo defienden diciendo que el pobre no se había enterado, es que es tonto del culo”.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home