Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Aunque no le cae bien a nadie, el programa la ha fichado como colaboradora

El poco creíble ‘vía crucis’ de Mónica Pont en ‘Sálvame’ : Lágrimas, desprecio de sus compañeros, fotos porno y humillación de su padre

Su padre llama en directo para decir: "Soy el culpable de que Mónica no tenga la custodia de su hijo"

Sergio Espí 16 May 2013 - 11:10 CET
Archivado en:

No cae bien, tiende a la lágrima fácil, a los ataques gratuitos, a las puñaladas traperas y nunca da información jugosa. Mónica Pont es la perfecta colaboradora de ‘Sálvame’. El programa la ha fichado y enseguida han salido datos muy ‘jugosos’ sobre la modelo: Al parecer existen fotos de ella con un «alto voltaje erótico» y , junto a su padre, ha protagonizado una escena de lo más vergonzosa.

VER VÍDEO

¿Cómo es el contenido de las fotografías que no se han publicado de Mónica Pont?

La historia de Mónica Pont es como la de muchas famosas que intentan ser ‘respetadas’ por su trabajo pero que simplemente son conocidas por sus líos amorosos. Ya desde que salía en ‘Hostal Royal Manzanares’ allá por los noventa, su popularidad estaba en entredicho. Su trabajo (por llamarlo de alguna manera) en aquella serie era, a lo sumo, mediocre pero la chica estaba metida en todas las fiestas. ‘Íntima’ de personajes influyentes, rodó alguna que otra película que nadie recuerda y una serie en grecia que aquí no se vió.

Pasados los años, Mónica se casó con un millonario, formó una familia y ‘desapareció’ de la vida pública. Pero el matrimonio se rompió, fue acusada de mala madre y perdió la custodia de su hijo. Entonces, regresó al único refugio que hay, por por hoy, para famosas como ella. ‘sálvame’. Pero, eso sí, nos dio versiones muy distintas de porqué su carrera se vino a pique.

No sabemos si ella lo recordará o no, pero en julio de 2012, la también presentadora y modelo, apareció en un reportaje de ‘Sálvame’ asegurando que su carrera se interrumpió por culpa de una «mano negra»y que, pese a los rumores de prostitución, su vida habría sido muy distinta si «los contratos los hubiese firmado en su casa».

Pero ya en 2013, en mayo concretamente y también en los dos meses anteriores, su discurso es distinto. No hace mucho, la mismísima Pont declaró que si se retiró fue para cuidar a su hijo y que es una madre estupenda. Ni rastro ya de la ‘mano negra’.

La ‘nueva vida’ de Mónica Pont comenzó en noviembre de 2012 cuando acudió llorando al ‘Deluxe’ para pedir la custodia de su hijo y una semana más tarde, su porpio padre, acudó al mismo plató para ponerla a caldo. De ahí, la ‘actriz’ pasó a aparecer de vez en cuando en ‘Sálvame’ diario pero su ‘bautismo’ no llegó hasta que participó en el concurso ‘Mira quién salta! donde se llevó mal con absolutamente todos sus compañeros.

Mónica Pont es la nueva Leticia Sabater, no hay duda. Olvidada ya como ‘artista’ y sin demasiados ingresos, ha usado la táctica de crear polémica y hacerse enemigos para ganarse el pan. Allá donde va ella, todos son ataques, misterios y supuestas mentiras.

JORGE JAVIER SE «ABSTIENE» DE HABLAR DE MÓNICA PONT

Pero Pont ha apuntado alto y se ha ganado la enemistad de un ‘pez gordo’, por lo que su valor mediático ahora mismo ha crecido como la espuma. En una ocasión, Jorge Javier Vázquez dijo en directo, que conoció a Mónica cuando él aún era reportero de calle y que, aunque en un principio su relación con la modelo fue buena, ésta le dio de lado tanto a él como a otros muchos, en cuanto se hizo famosa. En definitiva que la llamó «cuentista» y «trepa» y aseguró no fiarse de nada de lo que cuenta.

El enfrentamiento entre la ‘actriz’ y el presentador llegó al punto máximo el pasado 10 de mayo de 2013 cuando ella acudió al Deluxe de nuevo para defenderse de un reportaje de investigación que el programa había hecho sobre ella (y que no la dejaba muy bien). Durante la entrevista, Pont atacó gratuitamente a Lydia Lozano (ambas se llevan a matar desde que coincidieron en ‘¡MQS!’) y Jorge Javier la echó del plató.

Obviamente, tras ver que Mónica Pont atraía los problemas, el programa decidió hacerla fija y dos días más tarde anunció que sería colaboradora habitual de ‘sálvame’. Eso sí, antes su propia madre había acudido para llorar amargamente por el trato que le había dado Jorge Javier ( éste se tomó a cachondeo el asunto).

Pero Vázquez parece enfadado con la modelo. El 15 de mayo de 2013, el dueño del ‘cortijo’, harto del tema, dijo públicamente:

«He tomado una determinación, en el tema de Mónica Pont me abstengo hasta que finalice, puede venir a hacer lo que quiera, el polígrafo, la hipnosis, si quiere presentar que lo haga, no quiero que la gente piense que me muevo por inquinas personales. A mí desde el mismo momento que me traen a la madre de una señora y le ves llorar ¿Cómo voy a decirle algo a la madre?

La conozco desde hace 20 años, sé quién es, no pienso luchar ni contra lloros, ni ataques de ansiedad, ni custodias de hijos.

Es decir, que el presentador está hasta las narices de que su programa no le ‘proteja’ y de que le metan gente que no le cae bien, por lo que ha decidido ignorar a la nueva colaboradora.

LAS FOTOS ERÓTICAS DE MÓNICA PONT

Y por supuesto, para ser el tertuliano perfecto en el ‘cortijo’, hay que cubrir la cuota justa de escándalo sexual. El 14 de mayo de 2013, el también colaborador de ‘Sálvame’ afirmó que existen una fotos de Mónica Pont de «alto contenido erótico». Según el periodista, en las instantáneas, «ella aparece con bikini rojo pero le duró poco».

Mónica lo niega todo pero Gustavo González lo sigue asegurando a la vez que afirma que:

Hoy he traído unas fotos que por lo menos corroboran que esa relación existía y otras que he estado viendo. Es muy astuta, sabe que esas fotos no pueden ver la luz (por, supuestamente, el hombre que aparece a su lado).

Además, González se ha referido al pasado de Mónica Pont en estos términos:

Mónica no pedía dinero a los hombres pero sí notoriedad. Quería salir en las revistas y ser actualidad. Ningún hombre va hablar de ello en un plató porque muchos están casados y creo que se merecen un respeto porque efectivamente los tangó.

EL PADRE DE MÓNICA PONT LA HACE LLORAR EN DIRECTO

Ya tenemos la polémica y el sexo, ahora falta el drama. De eso se encargó Armando, el padre de Mónica Pont, quien, el 14 de mayo de 2013, llamó a ‘Sálvame’ para hablar con su hija y decirle:

El único culpable de la trayectoria de críticas que ha tenido Mónica, incluso que perdiera la custodia de su hijo he sido yo. Se viene diciendo hace tiempo que yo fui a testificar en contra de mi hija en el juicio de las cautelares de separación, antes de entrar la familia me dijo una serie de barbaridades que tenía que decir en el juicio, dije que yo eso no lo diría. Entonces ellos creyeron oportuno que no les interesaba como testigo y no quisieron que entrara.

Obviamente, Mónica se puso a llorar a lágrima viva y le echó en cara a su progenitor que la haya humillado durante tanto tiempo y que se lleve tan bien con su ex.

 

Más información

Mónica Pont, humillada y expulsada del plató del Deluxe por J.J. Vázquez: «¡Lo que has hecho es muy cerdo! ¡Sólo te conozco por los tíos que te trajinas!»

Mónica Pont, acorralada y desenmascarada por J.J.Vázquez en el ‘Deluxe’: «Mete-mierda, trepa, cuentista»

Mientras que la actriz Mónica Pont se queja de que una «mano negra» arruinó su carrera, sale a la luz un vídeo de ella desnuda

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by