En el nuevo y polémico romance entre Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, todos, absolutamente todos, están sacando tajada. El ex marido de la presentadora, el prestigioso cirujano Marco Vricella, ha roto con con su imagen de hombre incorruptible y prudente y ha concedido una entrevista en ‘Hola!’. ¿Por qué ha hablado ahora? Él pone a su hija como excusa. Muy triste.
La historia es muy simple: en marzo de 2013 , la presentadora Sonia Ferrer -desaparecida desde que, años atrás, presentase ‘Gente’ en TVE- conoció al que dice que es jinete y conocido playboy, Álvaro Muñoz Escassi, en el concurso ‘Mira quién salta!’ de T5. Por aquella época, él tenía novia estable y ella estaba casada con el cirujano plástico Marco Vricella, con el que tiene una hija.
Los rumores de un posible romance entre Escassi y Ferrer no se hicieron esperar, aunque ellos lo negaron durante meses incluso cuando se confirmó que sus respectivas relaciones se habían roto. El giro llegó en junio de 2013 cuando aparecieron unas fotografías presuntamente robadas (aunque parecía un descarado posado) del jinete y la presentadora dándose besitos y arrumacos en Marruecos. Fue entonces cuando los dos confirmaron su amor y ella acudió (gratis) a ‘El programa de Ana rosa’ para hacerse la digna y decir que ella es una gran profesional que nunca ha hablado de su vida privada, pero confirmó que su aventura con Escassi no comenzó hasta que no se separó de su marido.
Desde entonces, Escassi se ha desnudado en ‘Interviú’ declarando su devoción por la presentadora mientras le fotografiaban de fiesta junto a otras mujeres. Por otro lado, el ex de Sonia Ferrer ha ido soltando ciertos dardos contra la madre de su hija, pero de manera extraoficial.
Pero el miércoles 10 de julio de 2013, la revista ‘¡Hola!’ publicó una entrevista exclusiva en la que Marco Vricella se vengaba, y de qué manera, de su ex:
He vivido una humillación muy grande, pública y privada.
Podría haber sido más discreta. Ni siquiera ha sido capaz de decir lo siento.
Me fui de casa porque Sonia me presionó para que lo hiciera, dos días después el señor Álvaro Muñoz Escassi ya estaba durmiendo allí.
Nunca me reconoció que tenía una relación con el señor Escassi
En cuanto a los términos de la separación, Marco no está de acuerdo con lo que Sonia pide:
Las pretensiones económicas continúan siendo inaceptables
Confiesa el cirujano a ‘Hola!’. Pero Marco Vricella, por muy educado que parezca y por mucho que trate de «señor» al amante de su mujer, pierde muchos puntos cuando intenta justificar su exclusiva:
Yo hubiese preferido no tener que hablar. Como lo sucedido ha salido a la luz, no me queda otra opción. Sobre todo para que dentro de unos años mi hija sepa que su padre hizo todo lo que estaba en su mano.
¿Y por eso, suponemos, ha cobrado?
Sonia Ferrer por su parte solamente ha declarado que:
Yo en esa guerra no quiero entrar. Yo conozco mi verdad y con eso me quedo
Más información
El grotesco (y maquillado) desnudo integral de Álvaro Muñoz Escassi en ‘Interviú’: «Sonia Ferrer me vuelve loco»
El único que no posó en las fotos de Escassi y Sonia Ferrer fue el camello
El ‘falso’ (y ridículo) robado que confirma que Escassi y Sonia Ferrer están juntos y que nos han tomado el pelo
Pobre Sonia Ferrer: Amenazada, divorciada y, para colmo, Escassi ¡puede haberle puesto los cuernos!
Por fin sabemos lo que pasó en ‘¡MQS!’: La ex novia de Escassi rompe su silencio y va a por Sonia Ferrer
Confirmado: Sonia Ferrer se divorcia, pero no ha sido culpa de Escassi ¿Qué ha pasado realmente?
Sonia Ferrer: Su matrimonio hace aguas mientras que la revista ‘Sálvame’ la pilla en topless
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home