Es la nueva forma de torturar y humillar a los colaboradores de ‘Sálvame’: averiguar su edad biológica. El programa del 19 de noviembre de 2013 obligó a sus tertulianos a someterse a un test para ver cómo andan de salud y, por lo que se sabe, muchos de ellos no están muy bien que digamos.
A los colaboradores de ‘Sálvame’ les han hecho de todo: les han hecho test de inteligencia, les han amenazado con el despido, les han tirado huevos, les han hecho cantar, les han sometido a hipnopsis, a terapia psicológica, les han colgado de lo alto de un edificio, puesto cámaras ocultas, disfrazado y un largo etcétera (por no hablar de las provocaciones para que se despellejen entre ellos). Y todo por la audiencia. Los tertulianos se quejan, el público se alarma pero, al fin y acabo, el ‘cortijo’ es un reality y como tal, los protagonistas son sus trabajadores. Cuanto más sufra el personal, más engancha.
La última ocurrencia de los responsables de ‘Sálvame’ ha sido hacer que sus colaboradores se sometan a un test de edad biológica, así podemos saber cómo andan de salud y qué esperanza de vida tienen. De hecho, ya se ha bromeado con que a alguno le queda poco tiempo. Es decir, la muerte como espectáculo.
Casi todos colaboradores se han sometido, durante semanas, a una serie de pruebas físicas en una clínica especializada en detectar la edad biológica (y que seguramente haya llegado a un acuerdo económico con el programa porque, al fin y al cabo, la sección no es más que promoción de la mencionada clínica).
Una vez realizados los tests, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha ido dando información al respecto con cuentagotas. Primero se mostró un ranking que dictaminaba que cuatro de los colaboradores tenía una edad biológica muy alta, por lo que su salud era pésima.
La primera en quejarse de esta nueva modalidad de tortura fue Mila Ximénez y con toda la razón del mundo. El hecho de especular tanto con la salud de cada uno (Paz Padilla llegó a decir que pronto tendrían que ir al tanatorio) implica preocupar a los familiares y amigos.
Y el momento tan temido llegó el 19 de noviembre de 2013 y, por supuesto, se armó un gran escándalo. La primera en conocer su edad biológica fue, cómo no, Mila Ximénez. Según el médico, presente en plató, la periodista, de 61 años, tendría un corazón propio de una persona de 75 años y unas defensas dignas de alguien de 55. Fue el primer dato el que no le sentó nada bien a la tertuliana, quien, muy enfadada dijo:
Voy a montar un pollo que no veas. La edad de mi corazón a mí me la bufa, pero yo tengo familia. Esto no tiene ninguna gracia. Mi hija no puede oír que tengo el corazón de una mujer de 75 años. A mi me da igual tener un corazón de 90, me la bufa, pero es que tengo una hija. Estos son datos personales.
Y lo cierto es que, repetimos, Mila tenía razón pero, al fin y al cabo, trabaja en un sitio en el que los colaboradores venden su vida, y lo mismo valdría para su salud.
El caso es que por mucho que tanto el médico como Jorge Javier Vázquez le querían explicar a Ximénez sus resultados, la tertuliana no entraba en razones. Menos mal que, finalmente se lo tomó con humor y optó por reírse de su ‘avanzada’ edad biológica.
LA EDAD BIOLÓGICA DE KARMELE, MATAMOROS Y RAQUEL BOLLO
Ese día también se conocieron lo resultados parciales de la edad biológica de otros tres contertulios. Los de Karmele fueron sorprendentes: la edad de los pulmones de la colaboradora corresponden a una persona de 76 años, a diferencia de su cuerpo, de 35. Y aunque Karmele hubiera preferido saber la edad del corazón, Kiko Matamoros explicó irónicamente estos datos:
Ya sí que se confirma que es una extraterrestre.
Y hablando de Matamoros , decir que el tertuliano también se ha tomado sus propios resultados del test. Mientras que su musculatura correspondiente a un hombre de 40 años, su corazón tiene 85, muy por encima de su edad real, 56 años.
Mis enemigos están invitados a celebrarlo
Ironizó el colaborador.
Y por último, Raquel Bollo también se tomó con deportividad sus preocupantes resultados. La ex de Chiquetete tiene 38 años y ahora ya sabemos que la edad de sus defensas corresponde a las de de una mujer de 52 años, y el corazón a una de 65.
Voy a vivir todo lo que pueda, por si me da un chungo
Dijo Bollo entre risas
Más información
Mila Ximénez, salvaje contra Cristina Tárrega: «¡Tonta de baba! ¡Bocachancla!»
Mila Ximénez le saca tajada a la entrevista de su hija en ‘¡Hola!’ y desvela el mayor secreto de su vida: «¡Aquel bebé no nació y punto!»
La ‘impactante’ entrevista de la hija de Mila Ximénez en ‘¡Hola!’ se queda en nada: «Mi padre y yo no tenemos problemas»
A Mila Ximénez se le complica la vida: su hija se mete en la boca del lobo y da una entrevista exclusiva en ‘¡Hola!’
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home