Esta entrevista abre la puerta para que la hija de Mila sea un personaje de la prensa rosa y la ataquen por ello, algo que su padre no ha permitido hasta ahora

A Mila Ximénez se le complica la vida: su hija se mete en la boca del lobo y da una entrevista exclusiva en ‘¡Hola!’

Mila: "Espero que mi hija sea honesta y cuente todo lo que le ha hecho su padre"

A Mila Ximénez se le complica la vida: su hija se mete en la boca del lobo y da una entrevista exclusiva en '¡Hola!'
Mila Ximénez.

Mila Ximénez nunca ha permitido que nadie hable, para bien o para mal, de su hija alegando que ésta no es un personaje público. Pero este argumento ya no tiene validez puesto que Alba Santana ha concedido una exclusiva, al parecer, muy fuerte, a la revista ‘¡Hola!’ para hablar de su padre, el tenista Manolo Santana. Mila habló de ello en ‘Sálvame’, dijo que le parecía bien pero por su cara, no nos lo llegamos a creer. Pero hay más, la entrevista la ha realizado Chelo García Cortés, lo que ha provocado un conflicto entre las dos tertulianas.

El punto débil de Mila Ximénez es su hija Alba. Cada vez que alguien la menciona, la periodista saca las uñas. sólo ella puede hablar de los suyos, al contrario de lo que ocurre con compañeras suyas como Rosa Benito, quien se dedica a comercializar con su familia.

Tan sólo en una ocasión, Alba Santana ha aparecido en televisión. Fue hace años para ‘La Noria’ pero desde entonces se ha mantenido en un segundo plano, viviendo en Holanda y ajena a las polémicas de su madre (con la que mantiene una gran relación) y sin ningún contacto con su progenitor, el ex tenista Manolo Santana. Pero en este caso, Mila habla por su hija y siempre ha ha acusado a su ex marido de mal padre. Ximénez tampoco ha ocultado nunca su oscuro pasado, cuando se alejó de su hija, siendo ésta una niña, por sus problemas de adicción (lo dijo, por ejemplo, en su desgarradora ‘Caja Deluxe’).

Pero a partir de hoy, 9 de octubre de 2013, la vida de Mila y de su hija va a entrar en una nueva dimensión. La revista ‘¡Hola!’ saca una entrevista exclusiva con Alba Santana en la que se van a saber muchas cosas hasta ahora desconocidas.

 

 

La noticia se supo el día anterior, 8 de octubre de 2013, en ‘Sálvame’ cuando Kiko Hernández contó que:

Mañana va a salir en ‘¡Hola!’ un reportaje impresionante, que se va a montar gorda. Un reportaje en el que lo cuenta absolutamente todo la hija de Mila Ximénez, Alba Santana.

Nadie se lo esperaba y viendo la cara de seriedad y nerviosismo de Ximénez, por un momento, pensamos que ella tampoco tenía ni idea. Sólo Terelu dijo que ella sí que estaba al tanto. La pregunta era: ¿por qué se ha guardado silencio sobre este tema? Mila contestó:

Yo no he dicho nada porque primero era una cosa que, Terelu lo sabe, iba a salir el miércoles pasado y por problemas no salió, problemas internos de la revista, y yo puedo jurar que le he pedido a Terelu que llame a Hola! para preguntar si esta entrevista salía mañana

Terelu lo confirmó y Mila continuó diciendo que:

Yo no tenía ninguna constancia de que esta entrevista salía mañana. La entrevista se hizo hace dos semanas. Esto me va a crear muchos problemas porque van a decir: «Tu hija también sale…» Es una entrevista que Alba se pensó mucho en darla, pero como de todos los hermanos y todos los hijos de Santana es la única que no vive de su padre y que no depende de él, afortunadamente, pues, por conductas de su padre ha decidido hablar. Yo juro, y me conocéis, que no conozco el contenido de la entrevista porque no he querido saberlo pero no ha sido fácil que Alba hable. Yo sólo digo que si Alba ha decidido dar una entrevista y dar su versión, porque cuando fue a ‘La Noria’ dio una entrevista a medias porque aún estaba mimetizada por su padre, si ella ha decidido contar cuál es el trato real que recibe de su padre , cuál es el trato real que reciben sus nietos de su abuelo y cuál es el no trato que recibe Alba de este señor, yo espero que Alba sea noble y aunque a mí me caigan las críticas, que cuente la verdad y que no sea una verdad a medias.

Apruebo la entrevista absolutamente. Es más, lo tenía que haber hecho antes.

Entendemos los argumentos de Mila y que si la relación de Santana con su hija es tan mala, ésta haya decidido hablar por rencor, justicia poética o por lo que sea. Pero claro, hablamos de una entrevista en ‘¡Hola!’ por la que se va a cobrar un dinero. Esto significa una carta blanca para los que quieran meterse con Alba Santana. La regla de oro de los periodistas del corazón es que ‘si entras en el juego, te expones a que te machaquen’. Va a ser interesante ver a Mila lidiar con todo esto.

Pero hay más. Recordemos que el viernes 4 de octubre de 2013, Mila tuvo una bronca desproporcionada con Chelo García Cortés en la que la primera argumentó que había ocurrido algo con la segunda que le había «decepcionado profesionalmente». Ya sabemos, más o menos, lo que es. La entrevista a Alba Santana la ha realizado García Cortés y al parecer, ésta última no se ha comportado como debería haberlo hecho.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído