Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La joven fue pretendienta de Isaac, al que conoció a través de una red social

Raquel Adán, la nueva pretendienta de ‘MyHyV’ que se pasa al porno

La chica ha protagonizado su primera escena X de la mano de productora de cine para adultos FAKings Porno

Sergio Espí 22 Dic 2015 - 09:57 CET
Archivado en:

Más información

¿Qué necesidad hay de que Jorge Javier Vázquez sea el primer tronista gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Steisy (‘MyHyV’) la lía parda al equiparar a ‘La Veneno’ con Franco

En los últimos años, el mundo de la tele en general y de Telecinco en particular ha tenido una estrecha relación con el universo del porno. La última estrella de los realities en dar el paso al cine X ha sido Raquel Adán, al que fuera pretendienta de Isaac en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’.

Raquel Adán es una tinerfeña que acudió a ‘MyHyV’ para conquistar al tronista Isaac. Emma García, la presentadora del programa, le presentó, por aquel entonces, asegurando que Isaac la había conocido previamente en una red social y quería que acudiera al plató para conquistarle.

Al final, Isaac dejó plantadas a todas sus pretendientas para irse con Triana, ex tronista a su vez y ex pareja de Kiko Rivera.

Pasado el tiempo, Isaac ya no está con Triana y tiene nueva pareja. Y ella, por su parte, está conociendo al ‘extriunfito’ Álex Casademunt . Pero Raquel Adán, tras recuperarse del ‘golpe’ emocional que supuso que su tronista la dejase tirada, se ha puesto el mundo por montera y ha decidido dar el salto al cine. Al cine porno.

La joven morena ha rodado ya su primera escena de la mano de la productora de porno amateur FAKings Porno y junto al famoso actor X Adrián Dimas. Raquel, de 25 años, se presentó al casting aún con el miedo que le provocaba la reacción de sus familiares y amigos. Allí, la morena confesó haber perdido la virginidad con 13 años y declaró, contundente, que:

«Lo que mejor se me da hacer es chuparla».

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by