Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La actriz ha cargado duramente contra la gestión de la pandemia en la rueda de prensa por el Feroz de Honor

Victoria Abril, contra las vacunas y las medidas sanitarias: ¿Le darán la espalda en el mundo del cine?

"Esto no es covid, es un coronacirco. Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido"

Sergio Espí 25 Feb 2021 - 15:46 CET
Archivado en:

Victoria Abril se ha unido a Miguel Bosé como parte del club de los ‘negacionistas’.

Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, ofreció, el 25 de febrero de 2021, una rueda de prensa para agradecer el premio y dejó a todos mudos con su vehemente ataque contra las medidas sanitarias durante la pandemia.

La actriz, afincada hasta hace muy poco en Francia, no quiso, sin embargo, meterse con el Gobierno Español y se centró principalmente en la gestión gala durante la pandemia del coronavirus.

La protagonista de películas como ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’ o ‘Tacones lejanos’ aseguró que no se fía de las vacunas y que los gobiernos, con la excusa de la pandemia, nos quitan libertades.

Esto no es covid, es un coronacirco.

En Francia, el Gobierno ha vuelto a pedir un año más para meter decretazos y quitarnos ya el cien por cien de nuestros derechos y libertades.

El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya.

Yo no pienso cortarme el pelo hasta que no recupere libertades.

Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos. Y si tengo que pasar por negacionista, paso.

La solución es volver a la inmunidad colectiva, como ha hecho Suecia.

En Francia mueren 600.000 personas al año. Durante la primera ola, murieron 30.000 estando encerrados. En la segunda, 30.000 encerrados y con mascarillas. Ahora, encerrados, con mascarillas y con vacunas van a morir 40.000.

Lo único que quiere Macron es quitarnos nuestros derechos. En Francia no se puede hacer nada, ni bailar, ni reunirse. Lo único que puedes hacer es dormir.

Esto no es una pandemia, es una plandemia.

La actriz recogerá el galardón, en reconocimiento a su trayectoria profesional, en una ceremonia que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y que se retransmitirá en directo a través de YouTube.

Primero, decirle a Victoria Abril que decir algo así es absolutamente ofensivo contra los que hemos sido víctimas de la pandemia. Es un discurso muy peligroso y, además, falso.

Me pregunto qué pasará ahora con ella en la industria del cine, donde la mayoría de sus caras más populares venden un apoyo incondicional a las medidas sanitarias.

Más información

Inesperado ridículo de Alaska en ‘La Resistencia’ defendiendo a Miguel Bosé: «¡Cuidado!»

Tragedia para Miguel Bosé: el ‘negacionismo’ sobre el coronavirus le puede arrebatar a sus hijos

Un nuevo esperpento de Miguel Bosé arrasa en la Red: es tan nefasto que parece un imitador

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by