Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sorprendente comentario de la presentadora

El zasca de Sandra Barneda a Pablo Iglesias que se ha oído hasta en Galapagar

Barneda le pide perdón a Omar Montes en directo

Sergio Espí 16 Nov 2021 - 15:03 CET
Archivado en:

Sandra Barneda no suele meterse demasiado en política por eso llamó la atención un comentario que le dedicó al mismísimo Pablo Iglesias el 15 de noviembre de 2021 durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

La extraña visita de Omar Montes

Al programa de ese día acudió Omar Montes como invitado estelar. Sandra Barneda le entrevistó por el reciente estreno de ‘ ‘El Principito es Omar Montes‘ , serie documental de Amazon Prime Video que repasa la vida del cantante.

El que se hizo famoso por ser novio (ahora ya ex) de Isa Pantoja, el mismo que, luego, en ‘Gran Hermano VIP’ incitó a que un hombre abusase de una compañera ebria (tema que al ‘principito’ le molesta recordar) es ahora uno de los cantantes con más repercusión de nuestro país y, al parecer, un ejemplo de superación personal (sin comentarios).

Zasca a Pablo Iglesias

Montes, ahora es una estrella pero según recordó Sandra Barneda en el debate de ‘La isla de las tentaciones’:

Es un tío que dice que nadie le mueve de su barrio.

Ante estas palabras, Omar explicó lo muy unido que se encontraba con su lugar de origen, mencionando las ayudas de las que dotaba a sus vecinos.

Y no es que a mí me sobre, sino que es que vengo de pasarlo mal.

Fue en ese momento cuando Sandra sorprendió a todos espectadores con una comparación nada esperada.

Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio (…) Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive.

Montes rápidamente daba por concluida la comparación al asegurar que “esos son unos demonios».

La disculpa de Barneda

Pero la entrevista (que nadie entendió en un programa así) no quedó ahí y Barneda volvió a sorprendernos con una disculpa pública:

Te tengo que pedir perdón. Una de las veces que coincidimos te dije: ‘¿Pero tú eres cantante de verdad?’. Me acordaré siempre porque es unas de esas veces en las que piensas que no puedes prejuzgar.

Más información

Pablo Iglesias e Irene Montero piden encarcelar por año y medio al vecino que protestó frente a su casoplón en Galapagar

Juan Luis Galiacho: “Pablo Iglesias ahora vive en Barcelona, lejos de Galapagar e Irene Montero”

Pablo Iglesias, investigado por una presunta denuncia falsa contra un vecino de Galapagar

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by