Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Intervención a gritos

Anabel Pantoja da un golpe en la mesa y destroza a sus jefes de ‘Sálvame’: «¡Os conviene dejarme en la mierda!»

La colaboradora se defiende de las acusaciones de no haber estado con su padre en el hospital

Sergio Espí 01 Sep 2022 - 20:17 CET
Archivado en:

Más información

La deriva moral de ‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja es expulsada y el machista de Alejandro es favorito

“¡Mamarracha! Te voy a sentar en el banquillo como a tu tía”: la gran bronca entre Marta Riesco y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha vuelto a abandonar ‘Sálvame’ por enésima vez. ¿Será algo definitivo?

Bernardo Pantoja ha sido ingresado de nuevo, información que daba en primicia José Antonio León en la tarde del 31 de agosto de 2022 en ‘Sálvame’ y de la que dio todos los detalles. Los focos, tras conocer esto, se pusieron en Anabel Pantoja y el porqué no había ido a visitar a su padre, algo que contó, el 1 de septiembre de 2022, Lydia Lozano y que terminó con la intervención en directo de la propia Anabel para explicarse.

Anabel Pantoja da la cara en directo y muestra su enfado

Anabel Pantoja entró en directo en el programa para hablar de todo esto y lo hizo mostrando su enfado ante algunas acusaciones que se habían hecho sobre ella:

Quiero deciros que no voy a justificarme ni deciros nada. No voy a decir si voy a estar con él o no, si voy a ir a Sevilla o no, lo voy a hacer en mi privacidad.

No voy a permitir que no se ponga a mi madre como se puso. No me prohíbe nada, me ha inculcado querer a mi padre, estar con él protegerle, hasta donde pueda.

Aseguró que su padre no está solo:

He salido del reality hace poco, quiero que os quede claro que él no está solo. Vende mucho decir que está solo mientras su hija está en un yate. ¡Una mierda! Estoy harta. A mí no me tiene que decir un programa donde tengo que estar, estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré.

Mi padre lleva bastante tiempo así, cuando tenga que estar estoy. No tengo que estar justificando, a quién no se guste lo que hago, que no me mire.

Tras esperar unos momentos de publicidad, Anabel terminó completamente rota en llanto:

He petado, lo siento si os he faltado el respeto. Lo único que os pido es que es un tema delicado, por lo menos acordaros de cómo he sido con vosotros y vuestras familias. Se sufre y a mi padre le duelo yo también.

No merece nadie que yo entre así y menos vosotros que estáis trabajando, pero también tenéis que entender que es mi vida y que quiero defender a mi padre y mi madre por encima de todo

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by