Más información
Sólo se toman malas decisiones en Mediaset. Para el espectador, la sensación es de anarquía y caos.
Los días de emisión de ‘Deluxe’ están contados. Según ha podido saber ‘SEMANA’, Mediaset ha tomado una dura decisión: cancelar un programa con tantos años de éxitos, un espacio que nos ha regalado grandes entrevistas con personajes de todo tipo. Sin embargo, Telecinco ya tiene sustituto para las noches de los viernes.
Según confirman a Periodista Digital fuentes de la cadena, ‘Viernes Deluxe’ será sustituido por ‘Sálvame Mediafest’, el programa musical con colaboradores y trabajadores de la cadena que ya se realizó hace meses.
¿Cuándo comenzaría? Semana dice que el 4 de noviembre. A este periódico, fuentes de la productora nos dicen que, en realidad, no lo sabes. Nadie sabe nada ahí.
¿Esto significa que ‘Deluxe’ desaparecerá para siempre después de 13 años en antena? Pues dicen que no.
Según la mencionada publicación, la ‘baja’ del ‘Deluxe’ será de manera temporal. Efectivamente vamos a hacer una nueva edición de ‘Mediafest’, pero ‘Deluxe’ volverá cuando finalice ‘¿Quién es mi padre?’, el programa presentado por Carlota Corredera sobre hijos ilegítimos de famosos.
Esa es otra. ‘¿Quién es mi padre?’ tiene, al parecer, una serie de entregas limitada. Primera noticia.
¿No se dan cuenta en la cadena que esta falta de claridad aleja, más aún a unos espectadores que encienden la tele y no saben qué van a ver?
De acuerdo que ‘Deluxe’ lleva mucho tiempo de capa caída. ‘El programa no consigue alcanzar a ‘La Voz’ en Antena 3 en la noche de los viernes, aunque el 21 de octubre de 2022 consiguió subir +2,1 puntos hasta el 13,8%.
Pero no es, ni de lejos, lo que hacía antaño. Por su parte, la primera temporada de Sálvame Mediafest no fue del todo mal, que tampoco bien, logrando su máximo de cuota en dos entregas con un 14,7%.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home