Dirigida por James Gunn

Tráiler de ‘The Suicide Squad’, la feroz, perversa y renovada cinta de villanos de DC

Su estreno está planeado para el próximo 6 de agosto de 2021, con lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma de 'streaming' HBO Max

Tráiler de 'The Suicide Squad', la feroz, perversa y renovada cinta de villanos de DC

Este 26 de marzo de 2021 soltaron el primer avance oficial de ‘The Suicide Squad’ (‘El escuadrón suicida’), una película que pretende revivir al grupo de villanos de los cómics de DC, tras un primer intento fallido y criticado en la pantalla grande en 2016.

Esta nueva cinta de Warner Bros. Pictures está dirigida por James Gunn, director de la exitosa ‘Guardianes de la Galaxia’.

Entre su reparto destacan Idris Elba, Margot Robbie, John Cena, Nathan Fillion, Sylvester Stallone.

Su estreno está planeado para el próximo 6 de agosto, con lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma de ‘streaming’ HBO Max.

EL TRAILER

Casi tres minutos repletos de acción que nos revela que no será el típico film de aventuras de ficción ni mucho menos. Y es que el elenco de personajes de la cinta proporcionará entretenimiento a raudales.

En ‘El Escuadrón Suicida’ veremos a un grupo de los peores supervillanos de los cómics de DC que tienen el objetivo de enfrentarse a un enemigo en común, siempre bajo el mando de Amanda Weller, que los vigilará desde la distancia.

Para este film DC ha decidido contar con un gran número de nombres relevantes del panorama internacional: Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Nathan Fillion (T.D.K.), Joel Kinnaman (Rick Flag), entre otros.

Tiene a James Gunn a los mandos, quien tras ser despedido de Marvel Studios por unos tuits ofensivos de 2008 y 2009, se pasó a la distinguida competencia antes de ser acogido de nuevo en la Casa del Ratón para concluir su trilogía de Los Guardianes de la Galaxia. Su incursión en el Universo de DC Films promete darnos todo tipo de locuras a costa de la vida de sus protagonistas

SINOPSIS

“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X.

¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn”

“A continuación, ármalos fuertemente y soltarlos (literalmente) en la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.

Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller).

Si alguien va a apostar, una buena inversión sería contra ellos, de todos ellos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído