Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La meca de la criopreservación

Texas: un ‘pueblo inmortal’ para 50.000 personas criogenizadas

Miguel Pato Actualizado: 29 Ago 2020 - 07:33 CET
Archivado en:

La promesa de la resucitación para personas que mueran en la actualidad a causa de enfermedades parece que gana adeptos en el mundo a una velocidad importante.

Según han informado medios anglosajones como Daily Mail o la CNN, en Texas se proyecta la “Meca de la criónica” de la mano de Time Ship, una nueva compañía del sector.

Time Ship llega al escenario de operaciones de un sector donde, hasta ahora, mandan las estadunidense Alcor Life Extension Foundation y Cryonics Institute, y la rusa KrioRus.

Según informa el portal de internet Plano Informativo, la sede de Time Ship ocupará Una superficie de 65.000 metros cuadrados y se dedicará a la investigación de la extensión de la vida y la criopreservación en el mundo.

Esta web cita como fuente a la revista del MIT donde se informa que este megaedificio no sólo albergará cuerpos, sino también almacenará material biológico (incluidas células, tejidos y órganos).

Esta información ahonda en la mella que esta promesa, que la ciencia aun no puede suscribir, hace en miles de personas que ven la puerta abierta a una alternativa a la muerte.

Durante el I Congreso Internacional de Longevidad y Criopreservación celebrado en España en 2017, el presidente de Alcor, Max More, explicaba el momento que está viviendo el sector y era el primero en reconocer que hay que seguir investigando para asegurar que la resucitación futura sea un hecho.

 

Más información

La criopreservación lenta de las células madre

Las técnicas de criopreservación de embriones a estudio en España

Longevidad y criopreservación: Estas personas creen que la muerte es algo temporal

Cumbre Internacional Bi-anual de Longevidad y Criopreservación

Más en Investigación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by