Más información
Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama
Existen muchos alimentos que nos ayudarán a aumentar masa muscular, que nos aportan nutrientes y proteínas necesarias para que el trabajo que realizamos en el gimnasio se note mucho más, moldeando nuestro cuerpo tal y como queremos. Cambiamos nuestras rutinas, empezamos a entrenar por las mañanas o incluso, cambiamos nuestros hábitos para conseguir la tableta de chocolate que tanto deseamos ¿verdad? Pero la mayoría de nosotros cometemos un error… solemos seguir una dieta para perder masa muscular, aunque ni siquiera lo sepamos. Y es que hay alimentos que nos son verdaderos enemigos si lo que queremos es desarrollar nuestros músculos, según bt.
Patatas fritas
Las patatas fritas son los snacks más populares que solemos consumir, convertido en una bomba de calorías por culpa de su procesamiento. La patata sí que es una buena opción saludable para nuestra dieta, especialmente si la hacemos al horno, sin añadirle aceite.
Donuts
En general, todos los dulces y la bollería industrial está desaconsejada para cualquier dieta equilibrada, pero especialmente para aquellos que busquen la musculación, ya que un solo donut puede contener hasta 400 calorías, la mayoría de hidratos de carbono refinados, algo nada aconsejable para mantener nuestro cuerpo en forma.
Salchichas
Esta carne refinada, combinación de grasas saturadas, sodio y calorías en abundancia, es otro de los productos a evitar si estamos en la fase de conseguir unos músculos más fuertes. Es cierto que las salchichas de Frankfurt nos pueden sacar más de un apuro cuando no tenemos tiempo para cocinar y queremos, por ejemplo, una cena rápida, que no una cena saludable ¿verdad? Pero no abuses de ellas.
Helado
Demasiadas grasas saturadas y azúcares para un alimento que está muy rico, pero que no ayuda para nada a la hora de conseguir el cuerpo que queremos. ¿Qué podemos hacer entonces si nos encanta el helado? Cambiarlo por yogurt griego natural, mucho más sano y equilibrado.
Alcohol
La primera regla para cualquier deportista es dejar el tabaco y también el alcohol, o reducir su consumo al mínimo. Además del evidente efecto que puede producir en nuestro hígado, el alcohol también es el causante de esos kilos de más que muchos cogen “sin darse cuenta”.
Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.
Más en Nutrición
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home