Más información
Palabras que sanan el alma:«Es necesario ayudar a otros, no en nuestras oraciones, sino en nuestras vidas diarias»: Dalai Lama
Una disciplina perfecta para esta época es el ejercicio de yoga, unido con la meditación y respiraciones profundas, nuestro cuerpo y mente afrontarán con energía positiva la llegada del otoño. Además de trabajar el equilibrio emocional, con las posturas o asanas del yoga conseguirás aliviar las tensiones y dolores musculares de la vuelta al trabajo, según hg.
5 posturas de yoga para hacer frente al otoño
1. Virabhadrasana – Postura del guerrero
Es un potente estiramiento que fortalece brazos, piernas y parte inferior de la espalda. Además combate el nerviosismo y la fatiga, y aumenta la autoestima y confianza.
2. Eka pada ado mukha svanasana – Postura del perro cara al suelo sobre una pierna
Esta postura estira intensamente toda la parte posterior del cuerpo, endereza los hombros encorvados y endurece los glúteos.
3. Utthita Hasta Padangusthasana – Postura del canguro extendido
La postura extendida de la mano hasta el dedo gordo del pie es una asana es muy útil para entender la gravedad sobre el cuerpo y nos ayuda a aumentar la capacidad de equilibrio.
4. Eka Pada Vasisthasana – Postura de la estrella de mar
Esta postura ayuda a fortalecer el tronco, para así andar más erguido, ganando altura y confianza.
5. Utthita Parsvakonasanaa – Postura del ángulo lateral en extensión
Esta asana nos ayuda a estirar y fortalecer las piernas, la columna vertebral, caderas, rodillas y tobillos.
Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.
Más en Ser humano
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home