Es de traca.
Y en este caso nunca mejor dicho.
Los mismos que no tienen empacho en hacer todo tipo de befas y mofas contra la religión católica y que tampoco han dudado a la hora de quemar la representación de símbolos cristianos en las Fallas de Valencia, se acojonan a la hora de prender la llama a un monumento que lleva una mezquita y la media luna.
Así que esta noche del 5 de septiembre de 2021 los valencianos que asistan a ver la obra de la comisión fallera Duque de Gaeta-Pobla de Farnals verán como una parte de esa ‘escultura’ no arderá.
Los responsables de este monumento emitieron un comunicado que está lleno de justificaciones que no se sostienen. Todo para intentar disimular la diarrea que les provocaba tener que prender la mecha a la totalidad de la falla:
Queremos comunicar, desde nuestro respeto y cariño a todas las culturas, la decisión de no quemar la mezquita. La falla construida es un homenaje a lo que es la parte indiscutible de nuestra historia como valencianos. Nuestra intención nunca ha sido la ofensa sino todo lo contrario: la celebración de una fiesta donde todas y todos podemos y debemos darnos la mano.
Estos mismos que no tienen problemas en haber pasado por el fuego fallero representaciones de curas, monjas y otros símbolos religiosos del cristianismo, se hacen de vientre en sus aterrados calzoncillos como los bufones de las televisiones, los humoristas o los youtubers en cuanto tienen que hacer burlas del Islam
Las reacciones no se han hecho esperar porque a nadie escapa que parte de esa falla no hubiera sido indultada de llevar, por ejemplo, la representación de El Vaticano o de la Basílica de la Virgen de El Pilar (Zaragoza):
Más información
Francia condena a 11 radicales por acosar y amenazar de muerte a una adolescente que criticó al islam
Alfonso Rojo: «El Islam es incompatible con la democracia»
Rubén Herrero: «El Islam es una religión que te azota hasta la muerte por cuestiones impensables»
Hugo Pereira: “Los mangantes de PSOE y Podemos no cargan contra los islamistas radicales porque han cobrado de ellos”
YouTube, que permite los videos de los terroristas islámicos, suspende el canal de Trump
La agencia EFE ‘verifica’ a los medios críticos con el Gobierno y exculpa a los islamistas del incendio de Nantes
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home