Laso: «Nos llevamos una victoria complicada después de un partido de Euroliga»

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado que «después de un partido de Euroliga», los suyos se llevan «una victoria complicada, incluso a nivel mental» ante el MoraBanc Andorra (107-78), remarcando que «ahora ya toca pensar en la semana que viene», en la que jugarán en el Palau el duelo de competición europea frente al Barcelona Lassa.

«Hemos conseguido tener un buen ritmo del partido. Lo ha permitido que hayan jugado todos. El partido se ha roto en la salida del tercer cuarto con un parcial de 9-0 en el que ellos han visto complicado volver a cogernos. Hemos tenido momentos buenos en ambas canastas y nos llevamos una victoria complicada, incluso a nivel mental, después de un partido de Euroliga. Felicitar al equipo y ahora toca pensar en la semana que viene», comentó en la rueda de prensa tras el choque.

Sobre la situación de su conjunto, el entrenador blanco explicó que saben «en qué momento de la temporada» se encuentran, destacando que tenían que «rotar porque el partido iba de cara».

«Ayón está bien y era bueno que descansara. Reyes ha recibido un golpe pero nada grave. Llull está mejor de la lumbalgia que ha tenido esta semana. Respecto a Thompkins, creo que ha hecho un buen partido y estoy contento de que haya recuperado sensaciones en el juego», añadió.

Uno de los jugadores importantes de la plantilla madridista, Rudy Fernández, reapareció tras más de tres meses y medio lesionado, demostrando que ha vuelto con ganas tras una gran actuación en la que metió cuatro triples para un total de 12 puntos en los 15 minutos que estuvo en la cancha.

«Rudy estaba entrenando a buen nivel durante las últimas semanas. Ha tenido mucho acierto en el tiro y le he visto muy rápido en las situaciones. Estoy contento con su vuelta y con su primer partido», señaló.

Para terminar, el preparador vasco también elogió a Willy Hernángomez, destacando que «ha estado bien ofensivamente» aportando 14 tantos y «sólido en el rebote» con ocho, a dos del ‘doble-doble’. «Me alegró por él y la sensación que ha dado. Ha hecho un buen partido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído