Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cientos de aficionados inundan Facebook con fotomontajes

Los irlandeses se despachan con Henry a ‘manotazos’ en la Red

Expresan su rabia por las 'trampas' cometidas por el galo

Alejandro Laso 20 Nov 2009 - 16:18 CET
Archivado en:

Más información

Francia se mete en el Mundial ‘de la mano’ de Henry

Irlanda pide que se repita el partido contra Francia

Thierry Henry está causando furor a través de Internet. Después de que la FIFA anunciase que no iba a repetir el partido entre Irlanda y Francia por la clamorosa mano del jugador del Barcelona que daba el gol a ‘les bleus’, los irlandeses se han tomado la justicia por su mano. 

Muchos seguidores indignados por las ‘trampas’ que cometió el jugador, han creado cientos de páginas y grupos en Facebook declarando la ‘guerra’ al jugador galo con comentarios y fotomontajes.

En esta página «Thierry Henry is a Cheat!!!» podemos ver algún ejemplo de las críticas vertidas contra el francés:

Tal es el revuelo que se ha montado a través de las redes sociales, que Facebook ha tenido que eliminar el grupo ‘We Irish hate Thierry Henry (the cheat)’ (algo así como, ‘Nosotros los irlandeses odiamos a Thierry Henry (el tramposo)’) en el que ya estaban inscritos más de 90.000 usuarios.

HENRY JUGANDO AL BASKET

Facebook se ha ido llenando de cientos de montajes fotográficos en los que se puede ver al delantero francés en las situaciones más insospechadas. Todos con un denominador común: un balón siempre pegado a la mano.

WIKIPEDIA BLOQUEA SU PÁGINA

Wikipedia ha bloqueado la página de Thierry Henry en varios idiomas para evitar posibles ataques de los hinchas más enfervorecidos.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by