Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El entrenador del Real Madrid está a 'partir un piñón' Florentino Pérez

Mourinho manda un mensaje a Messi: «Alguno sale en camilla y juega a los dos días»

El presidente del Real Madrid defiende en público otra vez al técnico blanco

Periodista Digital 16 Dic 2012 - 09:55 CET
Archivado en:

El mensaje más hiriente se lo envió a Leo Messi. Le preguntaron en la rueda de prensa de este 15 de diciembre de 2012 cómo está Benzema, y él, mordaz como siempre, aprovecho para crucificar al astro argentino del Barça:

«Pienso que no estará para jugar mañana. Un jugador que sale lesionado de un partido no debe de estar recuperado para jugar dos días después. A veces algunos salen en hombros, salen en camilla y están preparados para dos días después. Cuando no puedes más, al día siguiente y al partido siguiente no estás. Pero tenemos tantas dificultades arriba que me gustaría que estuviera».

El resto, fue como sigue:

Florentino: «Ya he dicho antes que un entrenador no debe comentar las declaraciones de su presidente. No debe ignorarlas. Yo no las ignoro. Debe pensar en ellas y sacar las conclusiones pero no haré ningún tipo de comentario. La reacción que he tenido después de analizarlas ya las he hablado con el presidente. Ya he hablado con él esta mañana. Le he dicho que no hago comentarios de lo que le he dicho al presidente. Las agradezco».

Coentrao: «El partido de Málaga no es más exigente que el partido de mañana. Fabio está para jugar. Y si es así, jugará».

Benzema: «Pienso que no estará en condiciones para jugar mañana porque, para mí, un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después. A veces pasa. A veces un futbolista sale en brazos o en camilla y luego sale dos días después para jugar a tope. En mi concepto de jugador, tú sólo sales cuando no puedes más. Pero estamos con tantas dificultades arriba por no tener a Higuaín qe me gustaría que Karim fuera una opción».

Charla después de Vigo: «He hablado con todos los jugadores».

PSG: «No es verdad, sólo puedo tener contrato con un club y mi contrato es con e Real Madrid».

Balón de Oro: «No me interesa».

El Espanyol y Aguirre: «El Espanyol tiene un entrenador que me gusta mucho y ha tenido otro entrenador que me gusta mucho también. Me gusta su equipo y su trabajo. Creo que Aguirre, con su experiencia y su conocimiento, sus años acumulados en esta Liga, sabrá mejor que nadie los resultados que le estaban faltando. Aprovechar el buen trabajo de Mauricio, darle su toque personal y creo que los dos juntos conseguirán que el Espanyol vaya sumando puntos. Espero que no mañana, que tengamos calidad para sacar puntos. Imagino un Espanyol cerrado con salida rápida en el contragolpe y no me imagino un partido fácil».

Cristiano o Morata: «Ya veremos. Quiero ver cómo están todos pero en el partido de Vigo he reconocido después del partido que Morata debería haber estado en el banquillo a pesar de su inexperiencia. Tiene motivación y potencial. Sólo los estúpidos no cambian. Con Karim o sin Karim, Morata será una opción».

Charla con la plantilla: «No comento. Lo hago internamente. Siempre me exigís y me criticáis por un comportamiento público que no debo tener. Si me critican eso, que no pidan una valoración de ese tipo».

Lo que puede mejorar: «El físico no existe. Tampoco el mental, táctico. El fútbol es global y es una cuestión de globalidad».

Paco Herrea y sus declaraciones: «No comento lo que dice Paco Herrera. No comento lo que ha dicho Paco».

Motivos de optimismo: «Los que estamos con estos resultados, que para mí no son satisfactorios, somos los mismos que la temporada pasada hicimos lo que hicimos. Pienso que esto es suficiente para tener optimismo».

Cambios en el equipo: «Tampoco tenemos condiciones para hacer muchos cambios, tampoco creo que hacer muchos cambios garantice mejores resultados. Si yo tuviera la garantía, no tendría dudas en hacer los cambios. Yo no soy un experto en el post-derrotas porque no he perdido muchas veces, creo que no es bueno tanto cambio y tanta revolución. Que es bueno mantener la coherencia y tienes que mejorar».

Más información

Mourinho a Antón Meana: «Yo soy un entrenador top y tú un periodista de mierda»

Florentino Pérez: «Con Mourinho, tenemos al mejor entrenador del mundo»

Iker Casillas: «No me puedo mojar entre Mourinho y Vicente del Bosque»

Mourinho: «Yo tengo culpa, pero quizá hay jugadores que no querían jugar»

Los señalados por Mourinho tras la derrota en Copa ante el Celta fueron Benzema y Di María

Intimidades de Pep: «Mourinho desestabilizó emocionalmente a Guardiola»

Iker Casillas: «A día de hoy no me imagino la temporada que viene sin Mourinho»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by