Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Son días de aluvión y de fotos playeras de jugadores

Escotes, macizas, carne al sol, playas de lujo y el calentón de Leo Messi

Unos son más familiares y otros desatan su pasión en el agua ajenos a los objetivos de las cámaras para hacer las delicias de los morbosos

Periodista Digital 29 Jun 2013 - 08:54 CET
Archivado en:

Más información

Messi pagará 15 millones para que la Justicia cierre su proceso por fraude fiscal

Leo Messi confiesa que sólo ha leído un libro en toda su vida

Como escribe Isabel de Dios en ‘ESD’, son días estos de aluvión de fotos playeras de futbolistas disfrutando ya no sólo de las vacaciones de sol y playa que tanto se ¿merecen?, sino de las curvas de vértigo con las que suelen adornar su «bello interior» las mujeres con las que comparten su vida.

Sí, señores, ahí donde les ven, los futbolistas son muy fans de La Bella y la Bestia, la belleza está en el interior, pero ¿qué culpa tienen ellos de que sus novias además de eso cuenten con una carrocería de Ferrari? Puritita casualidad.

El escote que volvió loco al culé Mascherano, el de Fernanda, paseando con su «maromo» y sus dos hijas por Formentera y luciendo body, la esculpida figura de Yolanthe Cabau en las playas de Ibiza prodigándose en besos y arrumacos con Wesley Sneijder…

Hombre, cuando se trata de un jugador apodado «La Bestia», la cosa va un poco más allá y Julio Baptista lo que hace en la playa es «calentar las aguas de Miami» con su mujer, Silvia Nistal. Derroche de pasión y escenas subidas de tono en el agua las del exmadridista malaguista, como no podía ser menos con ese mote.

Para escote, el de la actriz porno francesa Virginie Caprice. Amén de meterse de nuevo en la piel del «Pulpo Vivi» para intentar adivinar los resultados de los partidos de la Copa Confederaciones (en la última Eurocopa ya demostró sus particulares dotes proféticas a golpe de despelote) estos días ha sorprendido con una felicitación no menos original.

Y es que si Vivi se pinta los potenciales resultados de los partidos en su cuerpo desnudo (generalmente sobre sus «mamelles», que diría un francés) a la hora de felicitar a sus ídolos futboleros para qué iba a cambiar de método.

El afortunado ha sido Leo Messi y Virginie, fiel a su estilo, escribió sobre sus pechos un gráfico Happy Birthay Messi. Con un par… de razones.

Y mientras Casillas se debate desde su puesto titular como portero de la Selección entre «cantar» o no «cantar» sobre lo que verdaderamente pasó en el vestuario blanco esta temporada, uno de los causantes de sus desdichas banquilleras, Diego López, se relaja en tierras pontevedresas de un año complicado junto a su inseparable aspirante a Wag, Iria Otero.

Muy activa en las redes sociales, Iria subió hace unos días una foto de ambos mandando un saludo a sus seguidores en lo que La Roja se las veía contra Nigeria en la Confederaciones.

Y una cosa les voy a decir después de ver la foto: Ya no es que Diego López aspire a ser como Casillas o Iria como Sara, es que estos cuatro empiezan a mimetizarse.

Echando un vistazo rápido a la imagen, Otero cada vez se parece más a Carbonero, pero es que López, como Casillas, cada vez parece que tiene más pelo… ¿Terminarán fusionándose?

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by