Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Cuando hizo tres paradas seguidas fue tras su clásico error y es que le rematan en el área pequeña"

El ‘Loco’ Gatti: «Iker Casillas sólo hizo una buena parada contra el Copenhague»

"Veo mal al Madrid, aunque Marcelo le dio algo más. Veo muy bien a Cristiano y a Di María"

Periodista Digital 04 Oct 2013 - 10:20 CET
Archivado en:

El ‘Loco’ Gatti entró en directo por teléfono en Punto Pelota, este 3 de octubre de 3013, y valoró la actuación de Iker y su estado de ánimo:

«Para mí Casillas sólo tuvo una buena parada. Cuando hace tres paradas seguidas es tras el clásico error de Iker y es que le rematan en el área pequeña».

«Si llegan a rematar bien de cabeza le hacen gol. Dios ilumina a Iker. Espero que vuelva a sentirse ganador. Vi en su rostro un poco más de paz. Cuando lo enfocaron el domingo en el banquillo ya estaba más tranquilo. Hay gente que está iluminada, e Iker lo está al igual que lo estaba Raúl».

En cuanto a la situación del Madrid y el comienzo de temporada, Gatti no es del todo optimista:

«Veo mal al Madrid, aunque Marcelo le dio algo más. Veo muy bien a Cristiano y a Di María. No entiendo como un jugador con 23 años se lesione».

 

Más información

Iker Casillas: «Pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero me quedo en el Real Madrid»

Florentino Pérez: «Iker Casillas es el capitán pero a veces él y su entorno no ayudan»

¿Se borró Iker Casillas en el partido de Champions contra el Galtasaray?

El ‘Loco’ Gatti: «Iker Casillas se siente una víctima y está para ir al psicólogo»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by