LA FÓRMULA DE TEBAS PARA SALIR DE RUBIALES

Iker Casillas se perfila como nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol

Iker Casillas se perfila como nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol
Iker Casillas.

Luis Rubiales ha resultado ser más un problema que una solución para el fútbol español.

Las constantes polémicas que se ha fabricado el canario lo único que han generado son más problemas, comenzando por la pésima gestión en el caso de Julen Lopetegui y luego por las formas que empleó para cesar a Robert Moreno.

Ante este escenario, según informan desde El Partidazo de COPE, Javier Tebas está intentado convencer a Iker Casillas desde hace algunas semanas, para que sea candidato para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. 

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo mes de marzo, y Casillas está meditando su decisión.

Esto supone que Iker tendría que retirarse definitivamente del fútbol profesional y retirarse de la dirección deportiva del Oporto, donde hace de intermediario entre los futbolistas y la Junta Directiva del equipo portugués.

Los analistas del programa deportivo han destacado que se trataría de un duelo de alto impacto en caso de que Casillas acepte presentarse para los comicios que tendrían lugar la segunda quincena de marzo.

«Sería un duelo por todo lo alto entre el presidente actual y uno de los jugadores más carismáticos de la historia del fútbol español», apuntan desde El Partidazo de Cope.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído