Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El vídeo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales

Copa del Rey: La graciosa reacción de un fan del Real Madrid al enterarse que no hay partido de vuelta

Periodista Digital 08 Feb 2020 - 10:37 CET
Archivado en:

Más información

Patricia Reyes, al Real Madrid: el fichaje de Florentino Pérez que hunde aún más a Ciudadanos

Real Madrid y Barça, apeados de unas semifinales de Copa del Rey insólitas

Los seguidores del Real Madrid aún no se creen que estén eliminados de la Copa del Rey. Sin embargo, una de las mejores reacciones fue la que tuvo un seguidor del ‘club blanco’ durante una entrevista con Mediaset, donde le pedían su valoración sobre la derrota del club ante la Real Sociedad. Las imágenes no tardaron en volverse virales. ¿El motivo?, que el despistado hincha pensaba que aún faltaba el partido de vuelta y el 3-4 con el que concluyó el encuentro era remediable.

Sin embargo, el reportero le reveló la dura realidad: «¿Qué vuelta, si es a partido único?», le dijo, ante la incredulidad del joven, que confiaba en la vuelta «aunque está complicado». «Cuartos de final es ida y vuelta», insistía ante el reportero, que le repetía una y otra vez que se había acabado la Copa para el Madrid.

«¿Pero me lo dices en serio? Tenían que haber jugado allí entonces?», añadió. A la enésima negativa del periodista de Mediaset, el aficionado terminó por resignarse: «Ah, pues ya nada. Confiamos en la Liga y en la Champions, entonces», concluyó, ya convencido.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by