Más información
El buen momento de la Selección Argentina tiene mucho que ver con Di María y Messi. Los dos son referentes en su país y después de varios intentos fallidos, pudieron conseguir el título de La Copa América. Eso consolidó al grupo y mejoró el juego del equipo, que logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuatro fechas antes del final. A su vez, ambos buscan ganar la Ligue 1 con el PSG donde el conjunto que dirige Mauricio Pochettino lidera con 42 puntos y le lleva 11 al segundo, el Rennes.
Allí, Leo Messi muestra destellos de su fútbol, pero aún no terminó de encontrar su mejor versión. En este sentido, ‘El Fideo’ explicó en una entrevista a ESPN cómo se encuentra el ’30’ parisino y cómo fue su adaptación a la capital francesa y la de su familia:
“Lo demuestran en sus redes sociales estando en su casa, con los chicos en el colegio, en los cumpleaños y eso hace que la vida sea más fácil y llevadera. Se fue adaptando rápido con nosotros”.
«Nos reímos de eso cada vez que se habla porque se dijo una vez y quedó. Pero (Scaloni y su CT) hicieron un gran trabajo; la Copa América de 2019 se hizo un buen trabajo y era la primera vez que agarraban un equipo ellos y más la selección, con una nueva generación y jugadores que ya no estaban presentes. Se fue armando un lindo grupo y la última Copa América dio todo para poder clasificarnos, para que vaya todo sobre ruedas, para que haya una alegría enorme como la que hay ahora. La expectativa es cada vez más grande por haber clasificado antes y ganar la Copa América”.
«Haber hecho el gol en la final fue un cambio brutal para mí. Me dio una felicidad que jamás imaginé luego de tantas lesiones, de que, si iba o no, y ahora estoy viviendo algo que quiero que no se corte más”.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home