LA GALA CONDECORÓ AL JUGADOR ARGENTINO

Se confirma el escándalo: Messi gana su séptimo Balón de Oro

Benzema, que quedó en cuarta posición por detrás de Lewandowski y Jorginho también, ni siquiera hizo acto de presencia

Se confirma el escándalo: Messi gana su séptimo Balón de Oro
Benzema y Messi PD

Tal y como adelantamos ayer día 29 de noviembre, el Balón de Oro de 2021 se lo llevó el exjugador del Barsa gracias a France Football y L’Equipe, que mediante el sistema de la votación de los distintos periodistas de todos los puntos del mundo, regalaron otro más a Messi.

Y es que Leo Messi no es la primera vez que recibe un Balón de Oro entre polémicas. Ya en el de 2010, recibió uno de forma totalmente inmerecida en el que quedó por delante de Xavi e Iniesta e incluso Wesley Sneijder, que ganó un triplete con el Inter, para sorpresa de todos.

Esta vez, lo han sufrido otros: Robert Lewandowski y Karim Benzema. Tanto el uno como el otro han cosechado mejores números y han tenido much más relevancia en el juego de sus respectivos equipos que el jugador argentino, que sólo ha ganado una flojita Copa América.

Por ejemplo, el delantero del Bayern lo merecía más que Leo Messi. El año pasado que sea anuló el Balón de Oro debido a la pandemia no lo pudo ganar y se queda con la miel en los labios al no haber justicia.

En cuanto a Karim, poco se puede decir teniendo en cuenta el escandaloso año que ha hecho este 2021. Si alguna vez iba a ganarlo era este, pero otra estafa más a favor de Messi.

El delantero del Real Madrid, posteó en Instagram una imagen donde ponía: «Juego para la gente que sabe de fútbol». Un mensaje que deja claro su enfado ante el despropósito y la tomadura de pelo de este premio, en el que, Jorginho un jugador prácticamente desconocido, quedó en mejor lugar que el propio Benzema.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído