Murray cae eliminado frente al sorprendente Gulbis

[Video] Nadal supera 7-6 6-4 a un férreo Janowicz y ya está en cuartos de Montreal

Rafa Nadal logró la victoria frente al polaco Jerzy Janowicz por 7-6(6) y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del torneo que se está disputando en Montreal (Canadá).

Nadal necesitó una hora y cuarenta y nueve minutos para deshacerse del polaco Janowicz. Rafa ha tenido que desplegar su mejor juego para remontar el primer set, ya que Janowicz ha logrado los primeros puntos.

La segunda manga tampoco ha sido fácil para el de Mallorca, aunque al final se ha logrado imponer al polaco en el desempate. Las nueves dobles faltas cometidas por Janowicz también han decantado el partido a favor de Rafa.

De esta manera, Rafa Nadal se clasifica para los cuartos de final del torneo de Montreal, donde se verá las caras con el australiano Marinko Matosevic, ganador de su encuentro ante el francés Benoit Paire por 7-6(7), 6(10)-7 y 6-3 al que se ha enfrentado en una ocasión con victoria para el español.

Gulbis elimina a Murray

La gran sorpresa de la jornada la dio Ernerts Gulbis. El letón eliminó a Andy Murray por 6-4 y 6-3. Gulbis disputará los cuartos de final con el ganador del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro y el canadiense Milos Raonic.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído