Más información
La Copa Davis de Gerard Piqué ha anunciado su vuelta en Madrid con una lona gigante en plena Gran Vía que está siendo muy comentada en redes sociales: «En Madrid somos de derecha y de revés».
En ‘Can Barça’ le están cogiendo el gusto a eso de desplegar lonas gigantes en la capital de España. Primero lo hizo el entonces precandidato Joan Laporta, a posteriori presidente del FC Barcelona, que desplegó frente al Santiago Bernabéu aquel ‘Ganas de volver a veros’. Y ahora el central azulgrana opta por una campaña similar.
La lona en cuestión es un cartel publicitario de la fase final de la Copa Davis, que tendrá en Madrid a su gran sede y que albergará varias eliminatorias y los cruces decisivos del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
El futbolista del Barça y CEO de Kosmos Tennis Gerard Piqué, al que le gusta mucho la marcha y un buen ‘sarao’, ha apostado por sorprender no solo con las dimensiones del anuncio sino con el eslogan elegido:
«En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis».
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home