Se ha debido creer que la famosa campaña de publicidad de una compañía de móviles sobre los datos ilimitados puede aplicarse a todos los órdenes de la vida.
Lo cierto es que de casta le viene al galgo y siendo además hermano de Alberto Garzón no es de extrañar que Eduardo Garzón lleve en su ADN la habilidad para hacer el ridículo de la manera más espantosa.
Este economista de profesión, que recientemente ha abierto un canal en Youtube para explicar sus teorías, ha liado una muy buena con una reflexión subida a Twitter en la que plantea que una manera racional de acabar con la crisis es poner en marcha un proceso de impresión ilimitado de billetes, de dinero.
Su reflexión venía a cuento de una queja de Santiago Niño Becerra sobre la falta de fondos. Garzón saltaba a la yugular de su colega con este trino:
Obviamente, Eduardo Garzón fue convertido en tendencia en Twitter en un santiamén. Y no precisamente para felicitarle por su sesudo planteamiendo, sino para ajustarle las cuentas. Pero los progres, ya se saben, también tienen respuesta para intentar hacer pasar a los demás por ignorantes o por personas carentes de lecturas:
Pero daba exactamente igual que el hermano del ministro de Consumo tratara de excusarse, el festival de zascas contra el economista fue glorioso:
Más información
Eduardo Garzón se burla de los parados al calificar de “datos positivos” el aumento del desempleo
Un frustrado Eduardo Garzón ataca a Amancio Ortega por… paralizar un ERTE y pagar la plantilla de sus trabajadores
Eduardo Garzón culpa a EEUU del parón energético de Cuba y lo revientan: «Tú conocimiento de la realidad cubana es tan escaso como en astrofísica»
Toni Cantó retrata el analfabetismo económico de Eduardo Garzón: «Vuelve el del Monopoly»
Más en Bolsa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home