Los Conguitos están con Zenttric

Los Conguitos se van de concierto ya que serán los patrocinadores oficiales de la gira del nuevo disco de Zenttric, conocidos por su tema “Solo quiero bailar”. De este modo, la marca zaragozana, que siempre ha tenido un vínculo especial con la música, patrocina la gira promocional del grupo bilbaíno con motivo de su cincuenta aniversario. Además Zenttric ha grabado una versión del mítico jingle “Somos los conguitos”, un homenaje a estos simpáticos personajes de chocolate.

Conguitos está viviendo su año más importante. 2011 es el año de su 50 aniversario y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Si hace unos días sorprendían con su cambio de imagen, un look más moderno y atractivo, ahora lo hacen con la noticia del patrocinio oficial de la gira de Zenttric, un joven grupo musical que ha arrasado en las listas de ventas gracias a su tema: “Solo quiero bailar” .

Durante todo el año 2011, Conguitos saldrá de gira por todo el país, estando presente de forma muy notoria en cada uno de los conciertos que Zenttric ofrecerá por varias ciudades españolas. La colaboración de Conguitos con el grupo será total: publicidad en todos sus conciertos con degustaciones gratuitas de producto, sorteos de entradas para asistir gratis a los conciertos, meet&greet donde los fans de Conguitos y Zenttric podrán conocer en persona a sus ídolos y un sinfín de sorpresas que iremos desvelando a lo largo del año.

De esta manera, Conguitos y el grupo de origen bilbaíno se unen y así quedará reflejado en sus respectivas sites oficiales, que desde hoy publicarán todas las novedades que se vayan produciendo y presentarán proximamente la particular versión del conocido tema «somos los Conguitos» que Zenttric ha querido grabar, en homenaje a estos simpáticos personajes de chocolate.

Tras el éxito de su primer álbum, Zentricc vuelve a la carga con un segundo disco que ya está sonando en las radios. Lady Gaga es el título de su nuevo single, el primero de su segundo álbum que se publicará durante el verano de 2011. Este single significa un nuevo estilo en la producción de la banda bilbaína, que ha contado con programadores y remixers británicos de primer nivel para conseguir una producción absolutamente evolucionada y que se escapa de lo habitual en la escena musical española. Un primer paso para que este segundo álbum se convierta en éxito de ventas.

La unión de la buena música de Zenttric y la diversión chocolateada que aporta Conguitos harán de cada concierto un espectáculo inolvidable donde los miles de fans del grupo y de este dulce tendrán la oportunidad de conseguir numerosos regalos y participar en promociones que se comunicarán a través de las principales redes sociales que se han habilitado para una ocasión tan especial. Toda la información al minuto se podrá seguir en facebook.com/conguitos.

Con esta nueva aventura, Conguitos da un paso más en su ya histórica relación con el mundo musical. Recordemos que en 1961 su famoso jingle: “Somos los conguitos…” supuso todo una revolución en el mundo de la música publicitaria, y tal fue el éxito, que 50 años después, esta popular canción sigue acompañando a la marca.

LACASA es una empresa de origen familiar, fundada hace 150 años en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa, bisabuelo de los actuales propietarios, cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Hoy en día, siglo y medio más tarde, el Grupo LACASA está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Fruto de la política de expansión iniciada por el Grupo en la década de los noventa, los productos de LACASA cuentan también con una fuerte presencia en los mercados internacionales, en especial en Portugal, Argentina y Francia.

Junto a sus tradicionales turrones, los Lacasitos y los Conguitos son dos de los productos más emblemáticos del Grupo LACASA, con una capacidad de producción anual que ronda las 7.000 toneladas entre ambas marcas. LACASA cuenta actualmente con cuatro fábricas repartidas por la geografía nacional (dos en Zaragoza, una en Valladolid y otra en Oviedo), así como con dos filiales comerciales en Lisboa (Portugal) y Buenos Aires (Argentina). Su plantilla medía supera las 500 personas.

Para más información:

Home


http://www.zenttricweb.com/
Para visualizar el videoclip pinche aquí:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído