Alberto Contador ya es un hombre casado

Una historia de amor de diez años no podía terminar de otra forma que con final feliz. Eso es lo que ha vivido el ciclista español durante todo este tiempo. Un cuento que este sábado ha llegado al altar de una Iglesia de su localidad natal, Pinto.

A las 12.00 Pinto ha sido testigo del ‘sí quiero’ de Alberto Contador y Macarena Pescador, según ha podido saber Europa Press. Una ceremonia íntima repleta de familiares y amigos.

Este ha sido el paso que ha dado el ciclista y su chica, tras más de diez años de relación. Alberto conoció a Macarena cuando él tenía 17 años y ella 15. Desde entonces la pareja no se ha separado ni un solo momento, para lo bueno y para lo malo ambos han estado unidos.

Por ello la cita celebrada este sábado en la localidad natal del deportista ha tenido mucha importancia en la vida de ambos, que tal y como tienen previsto ‘solo la muerte podrá separarles’.

Europa Press también ha sabido que los invitados podrán celebrar junto a los recién casados de una comida en Aranjuez, que posiblemente se alargue hasta la noche.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído